Preloader
Preloader
  • Turbo Levo Hardtail 29 De Hombre

    Si la velocidad es lo primero en tu lista, no hay mejor herramienta que la Turbo Levo Hardtail 29. Tom alas características de diversion, eficiencia y rapidez de nuestras rígidas 29ers y a eso le suma nuestra tecnología Turbo para alcanzar máxima velocidad en cada parte del sendero.
    • Construcción en Aluminio M5 Premium acompañada de nuestra Geometría de Trail 6Fattie, además de un diseño de rígida para potenciar una bici que ofrece un manejo seguro y relajado, máxima eficiencia y muchísima velocidad. El cuadro también incluye un soporte de batería integrado al tubo diagonal para quitar la batería con facilidad y rapidez, además de un soporte de motor forjado y reforzado en la caja de pedalier. De esta forma se mantiene una estética optimizada y una distribución de peso perfectamente balanceada. Por último, encontrarás el ruteo de cables completamente interno para una apariencia limpia y cables aún más limpios, lo que incluye a los cables del poste de asiento de altura ajustable.
    • El motor Specialized 1.2E de la Levo está completamente integrado al cuadro y también ha sido pensado especialmente para recorrer senderos. Reacciona intuitivamente a la fuerza de tu pedaleo, por lo que cuanto más fuerte pedaleas, más potencia produce. Y con un diseño de transmisión interna por correa, lo hace sin vibraciones adicionales para ofrecer el andar más suave y silencioso posible.
    • La batería Turbo M1-400 Specialized cuenta con un indicador Trail integrado y módulo ANT+/Bluetooth® con conectividad con la app Mission Control. Tiene 400Wh de poder para domar el sendero, y está integrada a la perfección en el tubo diagonal.

Mostrando todos los resultados 1

Sé el primero en enterarte de LAS

NOVEDADES Y PROMOCIONES

DIRECCIÓN

Vitacura 4224. Santiago

HORARIO TRANSITORIO

Lu- Vie 10:30 – 18:30 hrs

Sáb CERRADO

TELÉFONO

+562 2929 3957

CORREO

 contacto@monkeybikes.cl

Copyright © 2019 Monkey Bikes. Todos los derechos reservados.

To top