Preloader
Preloader
  • 2020 Diverge E5

    $990.000 Leer Más
    Si bien la verdadera diversión comienza donde termina el camino, aún necesita una bicicleta que lo lleve hasta allí, una bicicleta que tritura caminos sencillos fluidos, grava y caminos tradicionales con igual autoridad. Una bicicleta de carretera más capaz no es suficiente, ni tampoco una bicicleta de cross más digna de carretera. No, necesitas una bicicleta de grava dedicada como la Diverge. En primer lugar, es divertido y siempre está bien para pasar un buen rato, pero con nuestra rápida y estable geometría de carretera abierta y un amplio espacio libre de neumáticos, redefine las posibilidades de aventura en una bicicleta con barra de caída. Queríamos asegurarnos de que su nuevo Diverge E5 se maneje cómodamente, cambie bruscamente y frene suavemente en los años venideros, por lo que encontrará un grupo Shimano Claris de 8 velocidades, frenos de disco mecánicos sin problemas, nuestro Power Sport Saddle favorito de los fanáticos , y un juego de ruedas Axis Sport Disc duradero que se ha incluido en nuestros neumáticos Roadsport de 35 mm de rodamiento rápido con protección plana incorporada.
    • El Diverge tiene todo lo que necesita para prácticamente cualquier aventura con pedales, ya sea carreras de grava, bicicletas o trituración de fin de semana. Nuestro cuadro de aluminio Premium E5 presenta nuestra cómoda y segura geometría Open Road, lo que la convierte en la herramienta definitiva para su próximo viaje.
    • Puedes pensar en la geometría del Diverge como una versión de carretera de una bicicleta de trail moderna. Proporciona un manejo lúdico y una dirección predecible para infinitos derrapes de tierra y derivas en la mitad de la esquina, pero mantiene la rigidez a la altura de tu corredor interno. Junto con un soporte inferior que es más de medio centímetro más bajo que el Diverge anterior, también aflojamos el ángulo del tubo de dirección, acortamos las vainas e hicimos una distancia entre ejes más corta. ¿El resultado? Una bicicleta que funciona igual de bien tanto en tierra como en carretera.
    • La horquilla de fibra de carbono FACT completa mantiene el peso total bajo y elimina la picadura de las imperfecciones de la carretera con facilidad.
  • 2020 Diverge Elite E5

    $1.500.000 Leer Más
    • La Diverge tiene todo lo que necesitas para prácticamente cualquier aventura en los pedales, ya sea carreras en grava. bikepacking o rodadas el fin de semana Nuestro cuadro de Aluminio E5 Premium cuenta con nuestra geometría de ruta Abierta confortable y estable, para convertirse en la mejor herramienta para tu próxima rodada.
    • Puedes pensar que la geometría de la Diverge es una versión de ruta de una bici de trail moderna. Ofrece una manejo versátil y dirección predecible para incontables derrapadas en tierra y hacer drift en el medio de una curva, pero mantiene una buena rigidez para tu corredor interior. Además, la caja de pedalier es más de medio centímetro más baja que en la Diverge anterior, también hicimos más inclinado el ángulo del tubo de dirección, acortamos las vainas inferiores y acortamos la distancia entre ejes. ¿El resultado? Una bici que se desempeña tan bien sobre tierra como sobre ruta
    • La horquilla de fibra de carbono full FACT mantiene el pesos total bajo y suaviza las irregularidades del camino con facilidad.
  • 2020 Diverge Sport

    $2.400.000 Leer Más
    Si bien la verdadera diversión comienza donde termina el camino, aún necesita una bicicleta que lo lleve hasta allí, una bicicleta que tritura caminos sencillos fluidos, grava y caminos tradicionales con igual autoridad. Una bicicleta de carretera más capaz no es suficiente, ni tampoco una bicicleta de cross más digna de carretera. No, necesitas una bicicleta de grava dedicada como la Diverge. En primer lugar, es divertido y siempre está bien para pasar un buen rato, pero con un Future Shock progresivamente sintonizado, nuestra geometría de carretera abierta rápida y estable, y un amplio espacio libre de neumáticos, redefine las posibilidades de aventura en una bicicleta con barra de caída. Es posible que la conducción de grava siga encontrando sus piernas como un deporte «oficial», pero eso no significa que no podamos tratarlo como uno con la construcción del Diverge Sport. Lo especificamos con el legendario grupo 105 de 11 velocidades de Shimano por sus cambios nítidos y sus potentes frenos de disco hidráulicos, así como las confiables ruedas de disco DT R470 envueltas con neumáticos Pathfinder Sport de 700x38 mm y nuestra silla Power Sport favorita de los fanáticos.
    • ¿Espacio libre para neumáticos de 700x42 mm o 650b x 47 mm? Comprobar. Tres soportes para botellas de agua, soportes para bastidores y defensas, y nuestro kit Road SWAT ™. El Diverge no solo tiene todo lo que necesita para prácticamente cualquier aventura con pedales, ya sea carreras de grava, bicicletas o trituración de fin de semana, y lo hace con un peso de cuadro que está cerca de las bicicletas de carretera de alta gama de hoy. Claro, es posible que pienses más en franela a cuadros que en Polka Dot Jersey, pero nos lo agradecerás en tu próxima subida de tierra.
    • Puedes pensar en la geometría del Diverge como una versión de carretera de una bicicleta de trail moderna. Proporciona un manejo lúdico y una dirección predecible para infinitos derrapes de tierra y derivas en la mitad de la esquina, pero mantiene la rigidez a la altura de tu corredor interno. Junto con un soporte inferior que es más de medio centímetro más bajo que el Diverge anterior, también aflojamos el ángulo del tubo de dirección, acortamos las vainas e hicimos una distancia entre ejes más corta. ¿El resultado? Una bicicleta que funciona igual de bien tanto en tierra como en carretera.
    • Solo hay tanto que los neumáticos más anchos con presiones más bajas pueden absorber cuando se trata de golpes, pero aquí es donde entra en juego nuestro Future Shock. No solo absorbe golpes con facilidad, sino que también agrega el beneficio de un manejo extremadamente predecible. Esto se debe a que la distancia entre ejes no se alarga cuando golpeas una protuberancia, por lo que cuando te sumerges con fuerza en un giro, no te sorprenderá el manejo bajo dirección o descuidado. La versión Diverge también recibe un tratamiento especial con un resorte progresivo que hace que esta tecnología sea más adecuada para aplicaciones todoterreno, donde a menudo se necesita una suspensión más rígida para absorber obstáculos y obstáculos más grandes.
  • 2020 Roubaix Expert

    $4.800.000 Leer Más
    • El nuevo cuadro ofrece cumplimiento sin compromiso a través del equilibrio perfecto de aerodinámica, peso total ligero, cumplimiento y Rider-First Engineering ™. Con formas de tubo que nacieron en nuestra biblioteca de formas FreeFoil y se validaron en el túnel Win, el nuevo Roubaix es tan aero como el Tarmac SL6. Mientras tanto, para garantizar el peso y la calidad de marcha, recurrimos a un diseño Rider-First Engineered ™ para ofrecer una rigidez y un cumplimiento óptimos en todos los tamaños, desde 44 a 64 cm. Por supuesto, el marco ha arrojado algo de peso serio en el proceso. Y para prepararte para tu propio Hell of the North, hemos hecho espacio para neumáticos de 33 mm.
    • Para seguir el nuevo cuadro, también hemos desarrollado una tija de sillín S-Works Pavé totalmente nueva. No solo es la primera tija de sillín compatible que también es aerodinámica, sino que también lo hace sin ningún peso adicional o artilugios delicados. Comenzando con el mismo diseño en forma de D que se encuentra en el Tarmac, dimos un paso más en su cumplimiento al incorporar una flexión adicional en la parte superior y al desarrollar un nuevo diseño de abrazadera de caída en el marco. Esto proporciona un gran cumplimiento, al mismo tiempo que se mantiene perfectamente equilibrado con la parte delantera, para que pueda disfrutar de una conducción suave y equilibrada sin importar lo difícil que sea la carretera.
    • El Future Shock 2.0 es el resultado de las demandas de nuestros corredores profesionales de los adoquines de Roubaix. Es más suave, más rápido y le brinda más control a través de un botón en la parte superior del vástago. Esta perilla ajusta la compresión de totalmente abierto a rígido, mientras que los internos con amortiguación hidráulica controlan el rebote. Súmelo, y esta última versión reducirá la fatiga y aumentará su velocidad, sin importar el terreno. El nuevo Smooth Boot, la tapa superior y el tallo del futuro también mejoran la estética, por lo que obtiene una transición limpia del tubo de la cabeza al tallo.
  • 2020 Roubaix Sport

    $2.300.000 Leer Más
    Con seis victorias en Paris-Roubaix, nuestro Roubaix ha demostrado que Smoother es más rápido. Hasta este momento, sin embargo, sin duda ha venido con algunos compromisos. Pero ya no más. El nuevo Roubaix Sport ofrece ahora un cumplimiento sin compromisos al presentar un nuevo y radical Future Shock 1.5 que le brinda más control en carreteras difíciles, un nuevo tija de sillín Pavé que crea nuestra Roubaix más equilibrada hasta la fecha, una aerodinámica que iguala al Tarmac y un Rider -El marco First Engineered ™ que arroja algo de peso serio. ¿Sigue siendo cómodo? Claro, pero no lo llames una bicicleta de confort, porque el rendimiento estuvo detrás de cada decisión de ingeniería que tomamos. Este es el nuevo Roubaix.  
    • El nuevo bastidor ofrece cumplimiento sin compromiso a través del equilibrio perfecto de aerodinámica, peso total ligero a través de una construcción de carbono FACT 10r, cumplimiento y Rider-First Engineering ™. Con formas de tubo que nacieron en nuestra biblioteca de formas FreeFoil y se validaron en el túnel Win, el nuevo Roubaix es tan aero como el Tarmac SL6. Mientras tanto, para garantizar el peso y la calidad de marcha, recurrimos a un diseño Rider-First Engineered ™ para ofrecer una rigidez y un cumplimiento óptimos en todos los tamaños, desde 44 a 64 cm. Por supuesto, el marco ha arrojado algo de peso serio en el proceso. Y para prepararte para tu propio Hell of the North, hemos hecho espacio para neumáticos de 33 mm.
    • Para seguir el nuevo cuadro, también hemos desarrollado una tija de sillín S-Works Pavé totalmente nueva. No solo es la primera tija de sillín compatible que es aerodinámica, sino que también lo hace sin ningún peso o artilugio adicional. Comenzando con el mismo diseño en forma de d que se encuentra en el Tarmac, dimos un paso más en su cumplimiento, incorporando flexión adicional en la parte superior y desarrollando un nuevo diseño de abrazadera en el marco. Al final, proporciona un gran cumplimiento, al mismo tiempo que se mantiene perfectamente equilibrado con la parte delantera, ofreciendo una conducción suave y sublime, sin importar lo difícil que sea la carretera.
    • Con un recorrido de 20 mm de maniobras en carreteras difíciles, el Future Shock 1.5 no solo ofrece una conducción más suave y cómoda, sino que también reduce la fatiga y aumenta la velocidad en terrenos difíciles. El nuevo Smooth Boot, mientras tanto, mejora la estética para traer una transición limpia del tubo de la cabeza al tallo
  • 2020 S-Works Roubaix – SRAM Red eTAP AXS

    $8.700.000 Leer Más
    Con seis victorias en París-Roubaix, nuestro Roubaix ha demostrado que Smoother es más rápido. Hasta este momento, sin embargo, suave ha llegado con algunos compromisos. Pero ya no. La nueva S-Works Roubaix ahora cumple con el cumplimiento sin compromiso mediante la introducción de un nuevo y radical Future Shock 2.0 que le da más opciones de control y amortiguación, una nueva tija de sillín Pavé que crea nuestro Roubaix más equilibrado hasta la fecha, una aerodinámica que iguala a la Tarmac, y un marco de ingeniería jinete ™ que inclina las escamas por debajo de 900 gramos (tamaño: 56cm - negro). ¿Sigue siendo cómodo? Claro, pero no lo llames una bicicleta de confort, porque el rendimiento estaba detrás de cada decisión de ingeniería que tomamos. Este es el nuevo Roubaix.
  • Dolce

    Leer Más
    Si tú eres principiante en la ruta o estás buscando una bici que puede hacerlo todo con aplomo, usted se sentirá muy cómoda con la Dolce. Ha sido diseñada expresamente para mujeres, y tiene una geometría increíble, componentes específicos para mujer,, y una calidad de montada que asegurará una sonrisa en su rostro. Queremos que cada vatio que produzcas sea transferido a la ruta, por eso construimos el cuadro con nuestro aluminio A1Premium, con Women Endurance Geometry. Esto asegura que usted esté cómodo y confiado sobre cualquier clase de terreno. Esto hace la subida y bajada de la bici, tan fácil como bajar un pie. Para complementar, agregamos cambios Shimano Claris de 8 velocidadesaros Axis Sport, y llantas Espoir Sport 25mm. Claro cada aspecto de la bicicleta está pensada para corredoras, desde el ancho del manubrio hasta la medidad del crankarm y el asiento Body Geometry Myth Sport.
    • El cuadro de la Dolce Elite es confiable y fuerte, hecho en en aluminio A1 Premiumcon Women´s Endurance Geometry. Esta geometría mejora la estabilidad y el manejo, por eso te da control cuando estás subiendo o bajando la cuesta, y tademás tienen una postura no tan agresiva y más natural. El resultado: horas y horas de manejar cómodamente
    • La horquilla FACT de carbón es agil y manejable, y tiene insertos Zertz para absorver las imperfecciones del camino y darte una montada más suave
    • Los cambios Shimano Claris de 8 velocidades aseguran la durabilidad que tú necesitas y proveen de mucho impulso en variedad de terrenos
  • Dolce Elite

    Leer Más
    La Dolce Elite es la bicicleta perfecta para introducirte al ciclismo o llevarte a nuevos niveles. Por eso su propósito es llevarte a nuevas metasy también hacerte disfrutar lo más posible del camino. Queremos que cada vatio que produzcas sea transferido a la ruta, por eso construimos el cuadro con nuestro aluminio A1Premium, con Women Endurance Geometry. Esto asegura que usted esté cómodo y confiado sobre cualquier clase de terreno. Esto hace la subida y bajada de la bici, tan fácil como bajar un pie. Para complementar, agregamos cambios Shimano 105 de 11 velocidades, aros DT Swiss R460, y llantas Espoir Sport 25mm. Claro cada aspecto de la bicicleta está pensada para corredoras, desde el ancho del manubrio hasta la medidad del crankarm y el asiento Body Geometry Myth Expert.
    • El cuadro de la Dolce Elite es confiable y fuerte, hecho en en aluminio A1 Premiumcon Women´s Endurance Geometry. Esta geometría mejora la estabilidad y el manejo, por eso te da control cuando estás subiendo o bajando la cuesta, y tademás tienen una postura no tan agresiva y más natural. El resultado: horas y horas de manejar cómodamente
    • La horquilla FACT de carbón es agil y manejable, y tiene insertos Zertz para absorver las imperfecciones del camino y darte una montada más suave
    • Los cambios Shimano 105 de 11 velocidades son durables y proveen de marchas marcadas , suaves y con mucho rango.
  • Dolce Sport

    Leer Más
    Nosotros creemos que si tú te sientes cómodo montando en todos lados, deberías tener una bicicleta confiable que te lleve hasta allí. Por eso diseñamos la Dolce Sport para darte el performance que necesitas en la ruta, con un extra de empuje para hacer el terreno difícel como una brisa. Queremos que cada vatio que produzcas sea transferido a la ruta, por eso construimos el cuadro con nuestro aluminio A1Premium, con Women Endurance Geometry. Esto asegura que usted esté cómodo y confiado sobre cualquier clase de terreno. Esto hace la subida y bajada de la bici, tan fácil como bajar un pie. También encontrarás muchos componentes específicos para mujeres, como nuestro asiento Body Geometry Myth Sport. Para complementar, agregamos cambios Shimano Sora de 9 velocidades, aros Axis Sport, y llantas Espoir Sport 25mm.
    • El cuadro de la Dolce Elite es confiable y fuerte, hecho en en aluminio A1 Premiumcon Women´s Endurance Geometry. Esta geometría mejora la estabilidad y el manejo, por eso te da control cuando estás subiendo o bajando la cuesta, y tademás tienen una postura no tan agresiva y más natural. El resultado: horas y horas de manejar cómodamente
    • La horquilla FACT de carbón es agil y manejable, y tiene insertos Zertz para absorver las imperfecciones del camino y darte una montada más suave
    • Los cambios Shimano Sora de 9 velocidades son legendarios. Están construidos para durar y equipados para entregar cambios precisos en varios rangos de marchas.
  • Roubaix – Hydraulic Disc

    Leer Más
    La idea de un camino perfecto es un mito, ya que siempre hay un chip, una grieta, un parche áspero, lo que sea. Pero con nuestro Roubaix con frenos de disco hidráulicos, estarás domar el asfalto salvaje sin ningún esfuerzo adicional. Así es como las bicicletas de carretera siempre estaban destinadas a ser.
    • Cuenta con nuestro diseño rider-first Engineered™ que garantiza que cada tamaño de cuadro tenga la misma capacidad de respuesta legendaria y una calidad de conducción suave que uno esperaría de un Roubaix. El conjunto de marcos FACT 9r se mantiene propio con nuestras ofertas de carbono de gama alta, con la combinación ideal de peso total ligero y rigidez específica, mientras que el nuevo sistema de "suspensión" Future Shock en la cabina ofrece un revolucionario grado de comodidad y control.
    • Los frenos de disco hidráulicos RS505 de Shimano ofrecen mucha potencia de frenado y la modulación superior por la que son conocidos los frenos de disco hidráulicos.
    • Con Shimano Tiagra tomando las ventajas de cambiar, experimentarás cambios nítidos durante muchos kilómetros por venir.
  • Roubaix Comp

    Leer Más
    Cuando ruedas con comodidad, realmente estás rodando más rápido. Y con independencia sin ruedas sobre adoquines al norte de Francia o montas alrededor de tu ciudad, te beneficiarás enormemente de la nueva Roubaix Comp.
    • Cuenta con nuestro diseño Rider-First Engineered™ que asegura el mismo rendimiento en cada talla de cuadro, con la calidad de rodadura suave y legendaria que se espera de una Roubaix. El cuadro FACT 10r es excepcional en todos los sentidos, ofrece la combinación perfecta entre ligereza y rigidez. Además, con el nuevo sistema de "suspensión" Future Shock ofrece un grado de comodidad y control revolucionario.
    • Ruedas DT R470 de disco
    • Shimano Ultegra
  • Roubaix Sport

    Leer Más
    Econtramos el equilibrio perfecto entre rendimiento y valor. La Roubaix Sport ha sido diseñada para las largas salidas sobre cualquier carretera.
    • Cuenta con nuestro diseño Rider-First Engineered™ que asegura el mismo rendimiento en cada talla de cuadro, con la calidad de rodadura suave y legendaria que se espera de una Roubaix. El cuadro FACT 9r es excepcional en todos los sentidos, ofrece la combinación perfecta entre ligereza y rigidez. Además, con el nuevo sistema de "suspensión" Future Shock ofrece un grado de comodidad y control revolucionario.
    • Los frenos de disco hidráulicos y cambio Shimano 105 te aseguran cambios presisos y una buena potencia de frenada en toda clase de condiciones.
    • Ruedas DT R470 Disc cuentan con rodamientos sellados y con 24 radios tanto delante como detrás, combinando un peso contenido y alta duración.

Mostrando todos los resultados 12

Sé el primero en enterarte de LAS

NOVEDADES Y PROMOCIONES

DIRECCIÓN

Vitacura 4224. Santiago

HORARIOS

Lu- Vie 11:00 – 20:00 hrs

Sáb 10:00 – 15:00 hrs

TELÉFONO

+5622 2929 3957

CORREO

 contacto@monkeybikes.cl

Copyright © 2019 Monkey Bikes. Todos los derechos reservados.

To top