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  • 2019 Tarmac Disc Sport

    $1.990.000 Leer Más
    La Tarmac Disc Sport es la bici de caminos perfecta de alto rendimiento para empezar. Con un marco de fibra de carbono, un conjunto de componentes altamente confiables, y muchas de las características encontradas en otros modelos más costosos, seguro tendrás una sonrisa de oreja a oreja rodando allí afuera.
    • Presenta nuestro diseño Rider-First Engineered™ que te asegura que cada tamaño de los marcos tiene la máxima capacidad de respuesta en subidas y la agilidad en descensos que esperarías de una Tarmac. El marco FACT 9r es la perfecta combinación entre valor y rendimiento.
    • Las ruedas DT R470 brindan seguridad, cabezas de los cartuchos selladas, 24 radios frontales y traseros que mantiene el peso liviano y alta durabilidad.
    • Los cambios 11-speed Shimano 105 son extremadamente seguros y precisos, mientras que los frenos disco hidráulicos te ofrecen una modulación excepcional y poder de frenado.
  • 2020 Allez

    $740.000 Leer Más
    Con demasiada frecuencia, las esquinas se cortan para cumplir con los precios en el mercado de bicicletas de carretera de nivel básico, pero Allez redefine lo que significa ser «nivel básico». Centrándose en el peso, el refinamiento y la fiabilidad como ningún otro en su clase, el Allez es el primero en hacer que estas tecnologías sean accesibles para todos. Ya sea que solo esté entrando en el ciclismo de carretera, viajando diariamente o buscando una bicicleta nueva, la Allez es tan versátil como versátil. Para la construcción, este Allez presenta Shimano Claris confiable, ruedas de aleación Axis Sport duraderas, nuestro nuevo sillín Body Geometry Bridge súper cómodo y neumáticos Espoir Sport bien protegidos.  
    • Una bicicleta liviana no solo se siente mejor cuando estás subiendo una colina, sino que también es esencial cuando llevas tu bicicleta hasta el quinto piso, y esto estuvo a la vanguardia del diseño del cuadro. Con un marco de aleación E5 rediseñado, el Allez presenta un peso líder en su clase. Se han implementado tubos agresivos de pared delgada, pero resistentes, para ahorrar peso y esto da como resultado una reducción de más de 450 g (1 libra) en el cuadro y la horquilla solo en comparación con algunos modelos de antaño.
    • Las bicicletas de carretera de nivel de entrada a menudo presentan horquillas de aleación o de fibra de carbono baratas que reducen en gran medida la calidad general de la conducción. Pero con una horquilla de fibra de carbono FACT completa, la Allez es de mejor manejo, conducción más suave y menor peso, flotando sobre un sello de viruta áspero y tallando en las esquinas como un esquiador de slalom.
    • Para la geometría, desarrollamos el Allez utilizando nuestra amplia base de datos de ajuste Retül. Esto significaba crear una geometría que seguramente cubriría una amplia gama de posiciones, al tiempo que proporcionaba el manejo centrado en el rendimiento que esperaría de su primera bicicleta.
    • Este Allez también cuenta con soportes integrados para bastidor y guardabarros, lo que le permite quitar el peso de su mochila y colocarlo en un bastidor liviano. Esto no solo es una buena bicicleta de carretera, sino que también te permite transformarla en un viajero rápido.
  • 2020 Allez Elite

    $1.200.000 Leer Más
    • No sólo una bicicleta ligera se siente mejor cuando estás subiendo una colina, sino que también es esencial cuando llevas tu bicicleta hasta el 5o piso, y esto estaba a la vanguardia del diseño del cuadro. Con un marco de aleación E5 rediseñado, el Allez cuenta con un peso líder en su clase. Agresivamente de paredes delgadas, pero resistentes, tubos se han implementado para ahorrar peso y esto se traduce en más de 450g (1 libra) reducción en el marco y la horquilla solo en comparación con algunos modelos de antaño.
    • Las bicicletas de carretera de nivel básico a menudo cuentan con horquillas de aleación o de fibra de carbono baratas que restan mucho a la calidad de conducción general. Pero con una horquilla de fibra de carbono FACT completa, la Allez es de mejor manejo, una conducción más suave y un peso más bajo, flotando sobre el sello de viruta áspera y tallando a través de las esquinas como un esquiador de eslalon.
    • Para la geometría, desarrollamos el Allez utilizando nuestra vasta base de datos de ajuste ret-l. Esto significaba crear una geometría que seguramente cubrirá una amplia gama de posiciones, a la vez que proporcionaba el manejo orientado al rendimiento que cabría esperar de tu primera bicicleta.
    • Este Allez también cuenta con soportes integrados para rack y guardabarros, lo que te permite quitarte el peso de tu mochila y en un bastidor ligero. Esto no sólo hace que sea una buena bicicleta de carretera, sino que también le permite transformarla en un viajero rápido.
  • 2020 Allez Sport

    $900.000 Leer Más
    Muchas veces, los montajes sufren recortes para satisfacer los precios en el mercado, pero la Allez Sport redefine el concepto de lo que significa un modelo de entrada. Enfocandose en el peso, el refinamiento y la fiabilidad como ninguna en su clase, esta Allez te ofrece lo que en muchas bicicletas cuesta mucho, ofreciendo tecnología accesible a todos.
    • Construcción en Aluminio E5 Premium de primera calidad con soldaduras lisas específicas para incrementar su rigidez y rendimiento haciéndola tan elegante como eficiente.
    • Specialized FACT carbon, horquilla monocasco diseñada para tener una buena manejabilidad a alta velocidad.
    • Shimano Sora STI son fiables y sin preocupaciones, permitiendote de montar sin problemas de mantenimiento.
  • 2020 S-Works Tarmac – SRAM Red ETap AXS

    $8.600.000 Leer Más
    Cuando desarrollamos el Disco Tarmac, no solo queríamos que fuera rápido. Queríamos que fuera rápido en todas partes. Largas subidas, pisos con viento, etapas de Grand Tour, fondos locales: construimos una bicicleta de carrera para ser la más completa que existe. Como lo hicimos Comenzamos con nuestro cuadro Rider-First Engineered ™ con una calidad de conducción perfectamente ajustada para cada tamaño, agregado en una tecnología aerodinámica seria que lo hace 30 segundos más rápido en 40 kilómetros que el Tarmac SL5, y luego lo hizo un 20% más liviano. Nada es más ligero, más rápido y mejor manejo. Este asfalto viene con una especificación sin complicaciones que incluye cambios mecánicos Shimano Ultegra y frenos de disco hidráulicos de parada rápida, ruedas de disco DT R470 duraderas y nuestro sillín Power favorito de los fanáticos.
    • Para la construcción del Tarmac, utilizamos un software avanzado de optimización de compuestos aeroespaciales para revolucionar la construcción y la disposición de nuestro nuevo carbono FACT 9r.
    • 500 piezas que crean 7 tamaños diferentes con la misma conducción ajustada, eso es Rider-First Engineered ™. Examinamos cada capa de carbono en cada tamaño de cuadro para asegurarnos de que se cumplan todos nuestros objetivos de rendimiento. Para asegurarse de obtener la conducción perfecta, cada cuadro tiene un programa de colocación único con diferentes disposiciones de capas, orientaciones, cantidades de material en áreas específicas y, a veces, incluso espesores y tipos de carbono exclusivos.
    • La aerodinámica es lo más importante que podemos hacer para hacerlo más rápido, pero con el asfalto, agregamos características aerodinámicas sin ningún costo para el peso. A través del desarrollo, se descubrieron tres áreas en las que podíamos agregar aero de forma gratuita: una nueva forma de horquilla, tirantes de asiento con tubos aerodinámicos y una tija y tubo de asiento en forma de D. ¿El resultado? Un asfalto que es aproximadamente 45 segundos más rápido en 40 kilómetros.
    • La actualización de la geometría se basa en innumerables puntos de datos de Retül y la entrada del piloto profesional. Esto nos permitió desarrollar una Geometría de Carretera de Desempeño que perfecciona la combinación de un frente receptivo y una distancia entre ejes corta, que ofrece una respuesta instantánea y una transferencia de potencia óptima.
  • 2020 S-Works Tarmac Disc – SRAM eTAP

    $8.600.000 Leer Más
    Cuando desarrollamos el Disco Tarmac, no solo queríamos que fuera rápido. Queríamos que fuera rápido en todas partes. Largas subidas, pisos con viento, etapas de Grand Tour, fondos locales: construimos una bicicleta de carrera para ser la más completa que existe. Como lo hicimos Comenzamos con nuestro cuadro Rider-First Engineered ™ de 500 piezas con una calidad de conducción perfectamente ajustada para cada tamaño, agregado en una tecnología aerodinámica seria que lo hace 45 segundos más rápido que el Tarmac SL5, y luego lo hizo un 20% más liviano. Nada es más ligero, más rápido y mejor manejo. Este S-Works Tarmac viene con las mejores especificaciones de componentes, con el nuevo grupo SRAM RED eTAP AXS, frenos de disco hidráulicos, ruedas Roval CLX 50 Disc con neumáticos Turbo Cotton de 700x26 mm e incluso un medidor de potencia integrado en el SRAM RED AXS bielas
    • Para la construcción del Disco Tarmac, utilizamos un software avanzado de optimización de compuestos aeroespaciales para revolucionar la construcción y la disposición de nuestro nuevo carbono FACT 12r. Es el material y el cronograma más avanzado que jamás hayamos hecho, y esto nos permitió arrojar casi 200 gramos, es decir, una reducción del 20% en el peso del cuadro.
    • 500 piezas que crean 7 tamaños diferentes con la misma conducción ajustada, eso es Rider-First Engineered ™. Examinamos cada capa de carbono en cada tamaño de cuadro para asegurarnos de que se cumplan todos nuestros objetivos de rendimiento. Para asegurarse de obtener la conducción perfecta, cada cuadro tiene un programa de colocación único con diferentes disposiciones de capas, orientaciones, cantidades de material en áreas específicas y, a veces, incluso espesores y tipos de carbono exclusivos.
    • La aerodinámica es lo más importante que podemos hacer para hacerlo más rápido, pero con el asfalto, agregamos características aerodinámicas sin ningún costo para el peso. A través del desarrollo, se descubrieron tres áreas en las que podíamos agregar aero de forma gratuita: una nueva forma de horquilla, tirantes de asiento con tubos aerodinámicos y una tija y tubo de asiento en forma de D. ¿El resultado? Un asfalto que es aproximadamente 45 segundos más rápido en 40 kilómetros.
    • La actualización de la geometría se basa en innumerables puntos de datos de Retül y la entrada del piloto profesional. Esto nos permitió desarrollar una Geometría de Carretera de Desempeño que perfecciona la combinación de un frente receptivo y una distancia entre ejes corta, que ofrece una respuesta instantánea y una transferencia de potencia óptima.
    • Para un cumplimiento adicional, la tija del sillín tiene una flexión integrada en los 120 mm superiores donde no se produce la sujeción. También dejamos caer los tirantes, modificamos la forma del tubo del asiento y agregamos un espacio libre para los neumáticos de hasta 30 mm.
  • 2020 Tarmac Disc

    $1.700.000 Leer Más
    • Para la construcción de la Tarmac, utilizamos avanzado software de optimización de composite aeroespacial para revolucionar la construcción y laminado de nuestro nuevo carbono FACT 8r.
    • 500 partes que crean 7 tamaños diferentes con el mismo andar modulado por Rider-First Engineered™. Examinamos cada capa de carbono en cada tamaño de cuadro para asegurarnos de cumplir con cada objetivo de rendimiento. Para asegurarnos de que tengas el andar perfecto, cada cuadro recibe una diagramación de laminado con distinta disposición de capas, orientación, cantidades de material en áreas específicas, e incluso a veces grosor y tipos de carbono exclusivos.
    • La geometría actualizada se basa en incontables puntos de datos Retül y opiniones de ciclistas profesionales. Esto nos permitió desarrollar una Geometría de Ruta Rendimiento que perfecciona la combinación de un triángulo delantero ágil y una distancia entre ejes corta, lo que se traduce en una respuesta instantánea y óptima transferencia de potencia.
    • La aerodinámica es lo más importante que podemos hacer para hacerte más rápido, pero con la Tarmac, agregamos características aero sin ningún costo en peso. A través del desarrollo, se descubrieron tres áreas donde podíamos sumar aerodinámica sin costo —una nueva forma de horquilla, vainas superiores más bajas con tubos aerodinámicos, y un poste y tubo de asiento en D. ¿El resultado? Una Tarmac aproximadamente 45 segundos más rápida en 40 kilómetros.
  • 2020 Tarmac Disc Comp

    $2.900.000 Leer Más
    Cuando desarrollamos el Disco Tarmac, no solo queríamos que fuera rápido. Queríamos que fuera rápido en todas partes. Largas subidas, pisos con viento, etapas de Grand Tour, fondos locales: construimos una bicicleta de carrera para ser la más completa que existe. Como lo hicimos Comenzamos con nuestro cuadro Rider-First Engineered ™ con una calidad de conducción perfectamente ajustada para cada tamaño, agregado en una tecnología aerodinámica seria que lo hace 30 segundos más rápido en 40 kilómetros que el Tarmac SL5, y luego lo hizo un 20% más liviano. Nada es más ligero, más rápido y mejor manejo. Este asfalto viene con una especificación sin complicaciones que incluye cambios mecánicos Shimano Ultegra y frenos de disco hidráulicos de parada rápida, ruedas de disco DT R470 duraderas y nuestro sillín Power favorito de los fanáticos.
    • Para la construcción del Tarmac, utilizamos un software avanzado de optimización de compuestos aeroespaciales para revolucionar la construcción y la disposición de nuestro nuevo carbono FACT 9r.
    • 500 piezas que crean 7 tamaños diferentes con la misma conducción ajustada, eso es Rider-First Engineered ™. Examinamos cada capa de carbono en cada tamaño de cuadro para asegurarnos de que se cumplan todos nuestros objetivos de rendimiento. Para asegurarse de obtener la conducción perfecta, cada cuadro tiene un programa de colocación único con diferentes disposiciones de capas, orientaciones, cantidades de material en áreas específicas y, a veces, incluso espesores y tipos de carbono exclusivos.
    • La aerodinámica es lo más importante que podemos hacer para hacerlo más rápido, pero con el asfalto, agregamos características aerodinámicas sin ningún costo para el peso. A través del desarrollo, se descubrieron tres áreas en las que podíamos agregar aero de forma gratuita: una nueva forma de horquilla, tirantes de asiento con tubos aerodinámicos y una tija y tubo de asiento en forma de D. ¿El resultado? Un asfalto que es aproximadamente 45 segundos más rápido en 40 kilómetros.
    • La actualización de la geometría se basa en innumerables puntos de datos de Retül y la entrada del piloto profesional. Esto nos permitió desarrollar una Geometría de Carretera de Desempeño que perfecciona la combinación de un frente receptivo y una distancia entre ejes corta, que ofrece una respuesta instantánea y una transferencia de potencia óptima.
  • 2020 Tarmac Disc Expert

    $4.900.000 Leer Más
    Cuando desarrollamos el Disco Tarmac, no solo queríamos que fuera rápido. Queríamos que fuera rápido en todas partes. Largas subidas, pisos con viento, etapas de Grand Tour, fondos locales: construimos una bicicleta de carrera para ser la más completa que existe. Como lo hicimos Comenzamos con nuestro cuadro Rider-First Engineered ™ con una calidad de conducción perfectamente ajustada para cada tamaño, agregado en una tecnología aerodinámica seria que lo hace 45 segundos más rápido en 40 kilómetros que el Tarmac SL5, y luego lo hizo un 20% más liviano. Nada es más ligero, más rápido y mejor manejo. La especificación de construcción de este disco de asfalto está repleta de valores, con frenos de disco hidráulicos y de cambio electrónico Shimano Ultegra Di2, un juego de ruedas de fibra de carbono Roval C 38 Disc, neumáticos S-Works Turbo y nuestro sillín Power favorito de los fanáticos.
    • Para la construcción del Tarmac, utilizamos un software avanzado de optimización de compuestos aeroespaciales para revolucionar la construcción y la disposición de nuestro nuevo carbono FACT 10r. Es la mayor cantidad de tiempo que hemos hecho y esto nos permitió arrojar casi 200 gramos. Así es, una reducción del 20% en el peso del cuadro: la receta perfecta para su próxima subida de montaña PR.
    • 500 piezas que crean 7 tamaños diferentes con la misma conducción ajustada, eso es Rider-First Engineered ™. Examinamos cada capa de carbono en cada tamaño de cuadro para asegurarnos de que se cumplan todos nuestros objetivos de rendimiento. Para asegurarse de obtener la conducción perfecta, cada cuadro tiene un programa de colocación único con diferentes disposiciones de capas, orientaciones, cantidades de material en áreas específicas y, a veces, incluso espesores y tipos de carbono exclusivos.
    • La aerodinámica es lo más importante que podemos hacer para hacerlo más rápido, pero con el asfalto, agregamos características aerodinámicas sin ningún costo para el peso. A través del desarrollo, se descubrieron tres áreas en las que podíamos agregar aero de forma gratuita: una nueva forma de horquilla, tirantes de asiento con tubos aerodinámicos y una tija y tubo de asiento en forma de D. ¿El resultado? Un asfalto que es aproximadamente 45 segundos más rápido en 40 kilómetros.
    • La actualización de la geometría se basa en innumerables puntos de datos de Retül y la entrada del piloto profesional. Esto nos permitió desarrollar una Geometría de Carretera de Desempeño que perfecciona la combinación de un frente receptivo y una distancia entre ejes corta, que ofrece una respuesta instantánea y una transferencia de potencia óptima.
    • Para un cumplimiento adicional, la tija del sillín tiene una flexión integrada en los 120 mm superiores donde no se produce la sujeción. También dejamos caer los tirantes, modificamos la forma del tubo del asiento y agregamos un espacio libre para los neumáticos de hasta 30 mm.
  • 2020 Tarmac Disc Sport

    $2.300.000 Leer Más
    • Para la construcción de la Tarmac, utilizamos avanzado software de optimización de compuesto aeroespacial para revolucionar la construcción y laminado de nuestro nuevo carbono FACT 9r.
    • 500 partes que crean 7 tamaños diferentes con el mismo andar modulado por Rider-First Engineered™. Examinamos cada capa de carbono en cada tamaño de cuadro para asegurarnos de cumplir con cada objetivo de rendimiento. Para asegurarnos de que tengas el andar perfecto, cada cuadro recibe una diagramación de laminado con distinta disposición de capas, orientación, cantidades de material en áreas específicas, e incluso a veces grosor y tipos de carbono exclusivos.
    • La aerodinámica es lo más importante que podemos hacer para hacerte más rápido, pero con la Tarmac, agregamos características aero sin ningún costo en peso. A través del desarrollo, se descubrieron tres áreas donde podíamos sumar aerodinámica sin costo —una nueva forma de horquilla, vainas superiores más bajas con tubos aerodinámicos, y un poste y tubo de asiento en D. ¿El resultado? Una Tarmac aproximadamente 45 segundos más rápida en 40 kilómetros.
    • La geometría actualizada se basa en incontables puntos de datos Retül y opiniones de ciclistas profesionales. Esto nos permitió desarrollar una Geometría de Ruta Rendimiento que perfecciona la combinación de un triángulo delantero ágil y una distancia entre ejes corta, lo que se traduce en una respuesta instantánea y óptima transferencia de potencia.
  • Allez Elite

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    No podemos negarlo: seguimos enamorados de las bicicletas de carretera de aluminio. Y cuando tratamos de transformar esta pasión en un trabajo de amor, creamos una bicicleta como la Allez Elite. Si estás buscando una bicicleta para pedalear, esta es la mejor opción para empezar.
    • Construcción en Aluminio E5 Premium de primera calidad con soldaduras lisas específicas para incrementar su rigidez y rendimiento haciéndola tan elegante como eficiente.
    • Specialized FACT carbon, horquilla monocasco diseñada para tener una buena manejabilidad a alta velocidad.
    • Los pulsadores Shimano 105 STI proporcionan cambios nítidos y fiables.
  • Allez Sprint Comp Disc

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    Sí, has leído bien: Allez Sprint ahora viene con frenos de disco, y confía en nosotros, estamos tan emocionados como tú. Carrera crítica de alta velocidad, conducción diaria en carretera: cualquiera que sea su estilo de conducción, los frenos de disco lo mejoran. Eso se debe a que brindan un mejor poder de frenado, más modulación y más control en su viaje. Y cuando combinas eso con la durabilidad, la aerodinámica y la calidad de pedaleo que caracteriza a Allez, obtienes algo muy especial. Obtienes la Allez Sprint Comp Disc.
    • Construcción en Aluminio E5 Premium de primera calidad con tecnología D'Aluisio Smartweld con soldaduras lisas, que permite colocar mayor cantidad de material estratégicamente para mejorar la dureza donde es más necesaria.
    • Nuestra horquilla Tarmac Disc FACT carbon provee una increíble dureza y respuesta en manejabilidad, mientras que también absorve las imperfecciones del camino.
    • Shimano 105 entregando suavidad y precisión, sin importar las condiciones.
  • Men’s S-Works Tarmac

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    La Tarmac anterior tuvo dos momentos exitosos: una victoria en cada Grand Tour y dos Competencias Mundiales  Y podrías preguntarte entonces ""¿por qué otra Tarmac? Bien, nunca hemos sido de los que se duermen en los laureles, lo que se traduce en una constante búsqueda de incluso las mejoras más pequeñas. La nueva S-Works Tarmac rompe con todos los esquemas del diseño de las bicis de carrera para crear la bici más rápida en todos los escenarios.
    • Presenta nuestro diseño Rider-First Engineered™ que te asegura que cada tamaño de los marcos tiene la máxima capacidad de respuesta en subidas y la agilidad en descensos que esperarías de una Tarmac. El marco S-Works FACT 12r es nuestro marco de carbono de más alta calidad, brindándote la combinación perfecta entre peso liviano y rigidez exacta.
    • Las ruedas Win Tunnel Engineered Roval CLX 50 Disc te ofrecen un aerodinamismo superior, un peso de 1450 gr y una durabilidad suficiente para ser las ruedas perfectas en entrenamiento y en carrera.
    • Los cambios Dura-Ace Di2 de Shimano te ofrecen cambios precisos y una modulación excepcional, lo que mantiene el mínimo peso de la Tarmac como una constante.
  • Tarmac Comp para Hombre

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    Si estás buscando mojarte un poco en el camino o simplemente quieres una bici que te entregue todo en tus rodadas del fin de semana, no busques más, la Tarmac Comp es esa bici.
    • Presenta nuestro diseño Rider-First Engineered™ que te asegura que cada tamaño de los marcos tiene la máxima capacidad de respuesta en subidas y la agilidad en descensos que esperas de una Tarmac. El marco FACT 10r es la perfecta combinación entre valor y rendimiento.
    • Las ruedas DT R460 brindan seguridad, cabezas de los cartuchos selladas, 20 radios frontales y 24 traseros que mantiene el peso liviano y alta durabilidad.
    • Los cambios 11-speed Shimano Ultegra 8000 son extremadamente seguros, livianos y precisos.
  • Tarmac Disc Comp para Mujer

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    Desgarrar curvas, adherirse a la línea de amigos en el camino, ir cuesta abajo en las autopistas, sin importar la manera en que montes bici, la Tarmac Disc Comp para Mujer te entrega todo a más alto nivel. Posee muchas de las características encontradas en sus compañeras S-Works, así tendrás la rodada de tu vida.
    • Presenta nuestro diseño Rider-First Engineered™ que te asegura que cada tamaño de los marcos tiene la máxima capacidad de respuesta en subidas y la agilidad en descensos que esperarías de una Tarmac. El marco FACT 8r es la perfecta combinación entre valor y rendimiento.
    • Las ruedas DT R470 Disc brindan seguridad, cabezas de los cartuchos selladas, 24 radios frontales y traseros que mantiene el peso liviano y alta durabilidad.
    • Cambios Ultegra de Shimano con frenos disco hidráulicos que te brindan un cambio preciso y suficiente poder de frenado.
  • Tarmac Disc Pro para Hombre

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    Si estás compitiendo con tus amigos el fin de semana, o si te estás enganchando con un nuevo KOM (Rey de la Montaña) o PR, o estás yendo a carreras locales, la Tarmac Disc Pro está hecha para ayudarte a lograr tus objetivos.
    • Presenta nuestro diseño Rider-First Engineered™ que te asegura que cada tamaño de los marcos tiene la máxima capacidad de respuesta en subidas y la agilidad en descensos que esperarías de una Tarmac. El marco FACT 10r es la perfecta combinación entre valor y rendimiento.
    • El conjunto de ruedas Roval CL 50 Disc utiliza el mismo rin que su versión anterior, la CLX 50 Disc, pero se complementa con los rodamientos tradicionales y radios redondeados para mantener el alto rendimiento todo el tiempo.
    • Cambios Ultegra Di2 de Shimano con frenos disco hidráulicos que te brindan un cambio preciso, suficiente poder de frenado y modulación.

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