Preloader
Preloader
  • 2020 S-Works Shiv Disc

    $10.500.000 Leer Más
    • Este cuadro de carbono FACT aerodinámico, optimizado para vientos cruzados y no autorizado por la UCI cuenta con todos los detalles que buscabas. Es portable, ajustable y tiene nuestros sistemas de hidratación y nutrición Fuelcell, además de hacer fácil encontrar tu ajuste perfecto. En comparación al armado de Shiv más rápido de 2011 (Fuelcell, manillar bien bajo, ruteo de cables interno, botella BTA), la Shiv Disc es casi un minuto más rápida en el circuito Kona. Con una configuración Shiv promedio, la Shiv Disc es más rápida por minutos - en plural. Así que sin importar cuánto necesites cargar, puedes estar seguro de que tendrás la bici más rápida para el día de la carrera.
    • ¿Y qué ocurre con el almacenamiento? Al igual que la Shiv original, la Shiv Disc incluye opciones de almacenamiento Fuelcell para hidratación y nutrición, pero no los reutilizábamos simplemente. En lugar de eso, los diseñamos nuevamente desde cero. Movimos el Fuelcell de hidratación desde dentro del cuadro a la parte trasera de la bici. Ahora está completamente escondido dentro del cuadro (incluso la manguera de hidratación), lo que no sólo da lugar a mayor capacidad para líquidos, sino que también ayuda con la aerodinámica. La Fuelcell de nutrición utiliza el volumen adicional creado por "La Nueva Forma de Velocidad" para el tubo diagonal, y esto crea un montón de espacio para llevar comida. ¿Cuánta comida? 10-12 gels, 4-5 barras o 5-6 masticables fácilmente, y se puede quitar para alcanzar fácilmente el Shimano Di2 A-Junction Box o el kit de reparación de pinchazos.
    • La ajustabilidad también era un prioridad para el manillar, extensión y posabrazos, por lo que el cockpit es ajustable en casi cada acceso. ¿Necesitas más o menos altura eje de pedales-avance base? Simplemente ajusta un solo tornillo de cada lado y inclínalo hacia arriba o abajo. Los aerobars mismos también ofrecen gran rango de ajuste, hacia adelante, hacia atrás, ancho de posabrazos, todo pensando en posiciones agresivas y relajadas. Un bonus adicional de esta ajustabilidad es la facilidad para llevarla. Todo lo que tienes que hacer es doblar la base del manillar hacia la horquilla, destornillar el cockpit y tu Shiv está lista para la maleta de bici. No podríamos hacerlo más fácil.
    • También nos aseguramos de que la Shiv fuera suficientemente ajustable para que pudieras lograr tu ajuste perfecto. El cuadro viene en cuatro tallas diferentes basadas en más de 1000 fits Retül con atletas, todo para asegurarnos de que puedas lograr tu ajuste ideal. Nuestra herramienta Shiv Finder hace fácil encontrar tu talla en base a tu posición actual, por lo que conseguir tu posición aerodinámica más potente es fácil de lograr.
  • 2020 S-Works Venge Disc – SRAM Red ETap AXS

    $9.500.000 Leer Más
    El S-Works Venge viene con las mejores especificaciones de componentes, con el nuevo grupo SRAM RED eTAP AXS, frenos de disco hidráulicos, ruedas Roval CLX 64 Disc vestidas con neumáticos Turbo Cotton de 700x26 mm, e incluso un medidor de potencia integrado en el biela RED AXS. La Rider-First Engineered™, FACT 11r no solo hace que la Venge sea la moto de carretera más aerodinámica que hayamos creado, sino que también es ligera y rígida en todos los lugares adecuados. Cada forma de tubo, borde final y señal de diseño se vio influenciada por horas de pruebas en nuestro túnel Win, CFD, prototipos impresos en 3D y comentarios de pilotos del mundo real. En última instancia, esto resultó en la bicicleta de carretera más rápida que hemos hecho. El grupo RED eTAP AXS de SRAM proporciona cambios excepcionalmente nítidos, modulación de frenado suave y mantiene el peso total del Venge al mínimo absoluto. Las ruedas de disco Roval CLX 64 no solo son las ruedas más rápidas que hemos probado, sino que funcionan muy bien en vientos cruzados, por lo que son perfectas para todas las condiciones.
  • 2020 Shiv Elite

    $2.600.000 Leer Más
    El Shiv fue diseñado con un objetivo en mente: hacerte más rápido en el tramo de bicicleta de tu carrera. Por supuesto, queríamos hacer esto sin retrasar el alquiler de seis meses. Entonces, ya sea que esté buscando ir después de su primer triatlón o establecer un nuevo PR, puede conducir con la confianza de que su Shiv está a la altura. Este Shiv Elite pone énfasis en ofrecer velocidad y rendimiento a un precio agradable. Dicho esto, se especifica con una combinación de componentes Shimano 105 y Praxis, nuestro legendario sillín Sitero Comp y ruedas DT R460 suaves, duraderas y rápidas.
    • Se desarrolló un marco completo de fibra de carbono FACT 10r en nuestro propio Win Tunnel, y no solo se ha optimizado aerodinámicamente para la velocidad en línea recta, sino que también presenta perfiles aerodinámicos que se han optimizado para limitar la fuerza lateral en vientos cruzados.
    • Una bicicleta solo puede ser tan rápida como su ciclista, por eso desarrollamos el sistema de ajuste Control Tower que le permite optimizar su pila y alcanzar números para encontrar su posición más cómoda y potente para la longitud deseada.
    • El sistema de hidratación del fuselaje alberga una vejiga de agua dentro del marco, haciéndolo prácticamente invisible al viento. Y para acompañar su agua, el complemento opcional Fuelcell se adapta a una gran cantidad de alimentos e incluso tiene espacio para un kit plano. La mejor parte de la combinación de Fuselaje y Fuelcell es que, cuando se empaqueta correctamente, limpia el marco y ahorra hasta 75 segundos en comparación con un sistema con cinta adhesiva.
  • 2020 Shiv Expert Disc

    $6.900.000 Leer Más
    Nunca hemos sido de reglas dogmáticas. Y con un pequeño desafío al libro de reglas de la UCI, el Shiv establece el nuevo estándar de velocidad, nuevamente. Mantiene su enfoque aerodinámico, de combustible y en forma, pero lo hace de una manera completamente nueva y novedosa. Sí, tiene frenos de disco. Sí, es fácil viajar con él. Y sí, se necesita una altura aerodinámica inaudita usando las características de almacenamiento y ajuste que también lo hacen más rápido. Solo hay una bicicleta que te ayudará a llegar a la cima del podio esta temporada y ese es el Shiv Disc. Manteniendo el tema con «listo para la carrera, listo para usar», hemos seleccionado una especificación que incorpora un valor intransigente y una velocidad inquebrantable. Obtendrá las ruedas de carbono C38 de Roval para mantenerlo rodando rápido, el grupo Ultegra Di2 de Shimano para ofrecer cambios nítidos y siempre perfectos, y nuestro nuevo sillín Sitero Expert.  
    • El cuadro de carbono FACT increíblemente aerodinámico, optimizado para viento cruzado y no legal UCI presenta todos los detalles que ha solicitado. Es empacable, ajustable, tiene nuestros sistemas de células de combustible de hidratación y nutrición, y hace que sea fácil encontrar su ajuste perfecto. En comparación con la configuración Shiv 2011 más rápida posible (Fuelcell, barras cerradas, enrutamiento de cable limpio, botella BTA), el disco Shiv es casi un minuto más rápido que el curso de Kona. Con una configuración Shiv más típica, el disco Shiv es más rápido por minutos, en plural. Por lo tanto, no importa cuánto necesite llevar, seguramente tendrá la configuración más rápida el día de la carrera.
    • ¿Qué fue eso del almacenamiento? Al igual que con el Shiv original, el Shiv Disc presenta opciones de almacenamiento de Fuelcell de hidratación y nutrición, pero no los reutilizamos simplemente. En cambio, los diseñamos desde cero. Movimos la celda de combustible de hidratación desde el interior del cuadro hasta la parte trasera de la bicicleta. Ahora, está completamente oculto dentro del marco (incluso la manguera de hidratación), lo que no solo permite una mayor capacidad de fluido, sino que también ayuda con la aerodinámica. Nutrition Fuelcell utiliza el volumen adicional creado por la «Nueva forma de velocidad» para el tubo descendente, y esto crea mucho espacio para bocadillos. Cuantos bocadillos 10-12 geles, 4-5 barras o 5-6 masticables se ajustan con facilidad, y también se pueden quitar para acceder fácilmente a la caja de conexiones en A Shimano Di2 o un kit de reparación plano
    • También nos aseguramos de que el Shiv sea lo suficientemente ajustable para que pueda marcar su ajuste. El marco viene en cuatro tamaños diferentes que se basan en más de 1,000 ajustes Retül con atletas reales, todo para garantizar que se pueda lograr su ajuste ideal. Nuestra herramienta Shiv Finder facilita la determinación de su tamaño en función de su posición actual, por lo que es fácil lograr su posición aerodinámica más potente.
    • La capacidad de ajuste también ocupaba un lugar destacado en la lista de aerobarras, extensiones y almohadillas para los brazos, por lo que la cabina se puede ajustar en casi todos los accesos. ¿Necesita más o menos pila de barra base? Simplemente afloje un solo perno a cada lado e inclínelo hacia arriba o hacia abajo. Las aerobarras, en sí mismas, también ofrecen una gran capacidad de ajuste: ancho de la proa, la popa y la plataforma, todo con posiciones agresivas y relajadas en mente. Una ventaja adicional de esta capacidad de ajuste es la facilidad de viaje. Todo lo que tiene que hacer es doblar la barra de base hacia la horquilla, desatornillar la cabina y su Shiv está listo para la caja de bicicletas. No podríamos hacerlo más fácil.
  • 2020 Shiv Sport

    $2.100.000 Leer Más
    El Shiv fue diseñado con un objetivo en mente: hacerte más rápido en el tramo de bicicleta de tu carrera. Por supuesto, queríamos hacer esto sin retrasar el alquiler de seis meses. Entonces, ya sea que esté buscando ir después de su primer triatlón o establecer un nuevo PR, puede conducir con la confianza de que su Shiv está a la altura. El Shiv Sport está construido con una combinación de componentes Shimano Tiagra y microSHIFT, y se ha completado con ruedas DT R460 duraderas y de suave rodadura y un sillín Sitero Comp.
    • Se desarrolló un marco completo de fibra de carbono FACT 10r en nuestro propio Win Tunnel, y no solo se ha optimizado aerodinámicamente para la velocidad en línea recta, sino que también presenta perfiles aerodinámicos que se han optimizado para limitar la fuerza lateral en vientos cruzados.
    • Una bicicleta solo puede ser tan rápida como su ciclista, por eso desarrollamos el sistema de ajuste Control Tower que le permite optimizar su pila y alcanzar números para encontrar su posición más cómoda y potente para la longitud deseada.
    • El sistema de hidratación del fuselaje alberga una vejiga de agua dentro del marco, haciéndolo prácticamente invisible al viento. Y para acompañar su agua, Fuelcell se adapta a una gran cantidad de alimentos e incluso tiene espacio para un kit plano. La mejor parte de la combinación de Fuselaje y Fuelcell es que, cuando se empaqueta correctamente, limpia el marco y ahorra hasta 75 segundos en comparación con un sistema con cinta adhesiva. Para este modelo Shiv, Fuelselage y Fuelcell se venden por separado.
  • 2020 Venge Pro

    $5.200.000 Leer Más
    La especificación del Venge Pro es la combinación perfecta de rendimiento y valor. Cuenta con Shimano Ultegra Di2 y frenos de disco hidráulicos, un juego de ruedas Roval CL 50 Disc de fibra de carbono y nuestros neumáticos S-Works Turbo ganadores de rayas arcoíris.
    • El cuadro Rider-First Engineered ™, FACT 11r no solo convierte a la Venge en la bicicleta de carretera más aerodinámica que hemos creado, sino que también es ligera y rígida en todos los lugares correctos. Cada forma de tubo, borde posterior y señal de diseño se vio influenciada por horas de prueba en nuestro Win Tunnel, CFD, prototipos impresos en 3D y comentarios del piloto del mundo real. Finalmente, esto resultó en la bicicleta de carretera más rápida que jamás hayamos fabricado.
    • El nuevo Ultegra Di2 de Shimano con frenos de disco hidráulicos no solo ofrece cambios excepcionalmente suaves y nítidos, sino que también proporciona una increíble potencia de frenado y modulación.
    • El juego de ruedas de disco Roval CL 50 es ligero, fuerte y aerodinámico. Encontrarás las mismas llantas que se encuentran en su primo CLX, con las principales diferencias en los rodamientos, apenas perceptibles para los simples jinetes mortales.
  • S-Works Venge

    Leer Más
    • El cuadro Rider-First Engineered ™, FACT 11r, no solo hace de la Venge la bicicleta de ruta más aerodinámica que hemos creado, sino que también es liviana y rígida en todos los lugares correctos. Cada forma de tubo, borde y diseño se vio influenciada por horas de pruebas en nuestro Win Tunnel, CFD, prototipos impresos en 3D y retroalimentación de ciclistas del mundo real. En definitiva, esto resultó en la bicicleta de ruta más rápida que jamás hayamos fabricado.
    • Las ruedas de disco Roval CLX 64 no solo son las ruedas más rápidas que hemos probado, sino que funcionan extremadamente bien en vientos cruzados, por lo que son perfectas para todas las condiciones.
    • El grupo Dura-Ace Di2 de Shimano ofrece cambios excepcionalmente nítidos, una modulación de frenado suave y mantiene el peso total de la Venge en un mínimo absoluto.

Mostrando todos los resultados 7

Sé el primero en enterarte de LAS

NOVEDADES Y PROMOCIONES

DIRECCIÓN

Vitacura 4224. Santiago

HORARIOS

Lu- Vie 11:00 – 20:00 hrs

Sáb 10:00 – 15:00 hrs

TELÉFONO

+5622 2929 3957

CORREO

 contacto@monkeybikes.cl

Copyright © 2019 Monkey Bikes. Todos los derechos reservados.

To top