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  • 2019 Tarmac Disc Sport

    $1.990.000 Leer Más
    La Tarmac Disc Sport es la bici de caminos perfecta de alto rendimiento para empezar. Con un marco de fibra de carbono, un conjunto de componentes altamente confiables, y muchas de las características encontradas en otros modelos más costosos, seguro tendrás una sonrisa de oreja a oreja rodando allí afuera.
    • Presenta nuestro diseño Rider-First Engineered™ que te asegura que cada tamaño de los marcos tiene la máxima capacidad de respuesta en subidas y la agilidad en descensos que esperarías de una Tarmac. El marco FACT 9r es la perfecta combinación entre valor y rendimiento.
    • Las ruedas DT R470 brindan seguridad, cabezas de los cartuchos selladas, 24 radios frontales y traseros que mantiene el peso liviano y alta durabilidad.
    • Los cambios 11-speed Shimano 105 son extremadamente seguros y precisos, mientras que los frenos disco hidráulicos te ofrecen una modulación excepcional y poder de frenado.
  • 2020 Allez

    $740.000 Leer Más
    Con demasiada frecuencia, las esquinas se cortan para cumplir con los precios en el mercado de bicicletas de carretera de nivel básico, pero Allez redefine lo que significa ser «nivel básico». Centrándose en el peso, el refinamiento y la fiabilidad como ningún otro en su clase, el Allez es el primero en hacer que estas tecnologías sean accesibles para todos. Ya sea que solo esté entrando en el ciclismo de carretera, viajando diariamente o buscando una bicicleta nueva, la Allez es tan versátil como versátil. Para la construcción, este Allez presenta Shimano Claris confiable, ruedas de aleación Axis Sport duraderas, nuestro nuevo sillín Body Geometry Bridge súper cómodo y neumáticos Espoir Sport bien protegidos.  
    • Una bicicleta liviana no solo se siente mejor cuando estás subiendo una colina, sino que también es esencial cuando llevas tu bicicleta hasta el quinto piso, y esto estuvo a la vanguardia del diseño del cuadro. Con un marco de aleación E5 rediseñado, el Allez presenta un peso líder en su clase. Se han implementado tubos agresivos de pared delgada, pero resistentes, para ahorrar peso y esto da como resultado una reducción de más de 450 g (1 libra) en el cuadro y la horquilla solo en comparación con algunos modelos de antaño.
    • Las bicicletas de carretera de nivel de entrada a menudo presentan horquillas de aleación o de fibra de carbono baratas que reducen en gran medida la calidad general de la conducción. Pero con una horquilla de fibra de carbono FACT completa, la Allez es de mejor manejo, conducción más suave y menor peso, flotando sobre un sello de viruta áspero y tallando en las esquinas como un esquiador de slalom.
    • Para la geometría, desarrollamos el Allez utilizando nuestra amplia base de datos de ajuste Retül. Esto significaba crear una geometría que seguramente cubriría una amplia gama de posiciones, al tiempo que proporcionaba el manejo centrado en el rendimiento que esperaría de su primera bicicleta.
    • Este Allez también cuenta con soportes integrados para bastidor y guardabarros, lo que le permite quitar el peso de su mochila y colocarlo en un bastidor liviano. Esto no solo es una buena bicicleta de carretera, sino que también te permite transformarla en un viajero rápido.
  • 2020 Allez Elite

    $1.200.000 Leer Más
    • No sólo una bicicleta ligera se siente mejor cuando estás subiendo una colina, sino que también es esencial cuando llevas tu bicicleta hasta el 5o piso, y esto estaba a la vanguardia del diseño del cuadro. Con un marco de aleación E5 rediseñado, el Allez cuenta con un peso líder en su clase. Agresivamente de paredes delgadas, pero resistentes, tubos se han implementado para ahorrar peso y esto se traduce en más de 450g (1 libra) reducción en el marco y la horquilla solo en comparación con algunos modelos de antaño.
    • Las bicicletas de carretera de nivel básico a menudo cuentan con horquillas de aleación o de fibra de carbono baratas que restan mucho a la calidad de conducción general. Pero con una horquilla de fibra de carbono FACT completa, la Allez es de mejor manejo, una conducción más suave y un peso más bajo, flotando sobre el sello de viruta áspera y tallando a través de las esquinas como un esquiador de eslalon.
    • Para la geometría, desarrollamos el Allez utilizando nuestra vasta base de datos de ajuste ret-l. Esto significaba crear una geometría que seguramente cubrirá una amplia gama de posiciones, a la vez que proporcionaba el manejo orientado al rendimiento que cabría esperar de tu primera bicicleta.
    • Este Allez también cuenta con soportes integrados para rack y guardabarros, lo que te permite quitarte el peso de tu mochila y en un bastidor ligero. Esto no sólo hace que sea una buena bicicleta de carretera, sino que también le permite transformarla en un viajero rápido.
  • 2020 Allez Sport

    $900.000 Leer Más
    Muchas veces, los montajes sufren recortes para satisfacer los precios en el mercado, pero la Allez Sport redefine el concepto de lo que significa un modelo de entrada. Enfocandose en el peso, el refinamiento y la fiabilidad como ninguna en su clase, esta Allez te ofrece lo que en muchas bicicletas cuesta mucho, ofreciendo tecnología accesible a todos.
    • Construcción en Aluminio E5 Premium de primera calidad con soldaduras lisas específicas para incrementar su rigidez y rendimiento haciéndola tan elegante como eficiente.
    • Specialized FACT carbon, horquilla monocasco diseñada para tener una buena manejabilidad a alta velocidad.
    • Shimano Sora STI son fiables y sin preocupaciones, permitiendote de montar sin problemas de mantenimiento.
  • 2020 Diverge E5

    $990.000 Leer Más
    Si bien la verdadera diversión comienza donde termina el camino, aún necesita una bicicleta que lo lleve hasta allí, una bicicleta que tritura caminos sencillos fluidos, grava y caminos tradicionales con igual autoridad. Una bicicleta de carretera más capaz no es suficiente, ni tampoco una bicicleta de cross más digna de carretera. No, necesitas una bicicleta de grava dedicada como la Diverge. En primer lugar, es divertido y siempre está bien para pasar un buen rato, pero con nuestra rápida y estable geometría de carretera abierta y un amplio espacio libre de neumáticos, redefine las posibilidades de aventura en una bicicleta con barra de caída. Queríamos asegurarnos de que su nuevo Diverge E5 se maneje cómodamente, cambie bruscamente y frene suavemente en los años venideros, por lo que encontrará un grupo Shimano Claris de 8 velocidades, frenos de disco mecánicos sin problemas, nuestro Power Sport Saddle favorito de los fanáticos , y un juego de ruedas Axis Sport Disc duradero que se ha incluido en nuestros neumáticos Roadsport de 35 mm de rodamiento rápido con protección plana incorporada.
    • El Diverge tiene todo lo que necesita para prácticamente cualquier aventura con pedales, ya sea carreras de grava, bicicletas o trituración de fin de semana. Nuestro cuadro de aluminio Premium E5 presenta nuestra cómoda y segura geometría Open Road, lo que la convierte en la herramienta definitiva para su próximo viaje.
    • Puedes pensar en la geometría del Diverge como una versión de carretera de una bicicleta de trail moderna. Proporciona un manejo lúdico y una dirección predecible para infinitos derrapes de tierra y derivas en la mitad de la esquina, pero mantiene la rigidez a la altura de tu corredor interno. Junto con un soporte inferior que es más de medio centímetro más bajo que el Diverge anterior, también aflojamos el ángulo del tubo de dirección, acortamos las vainas e hicimos una distancia entre ejes más corta. ¿El resultado? Una bicicleta que funciona igual de bien tanto en tierra como en carretera.
    • La horquilla de fibra de carbono FACT completa mantiene el peso total bajo y elimina la picadura de las imperfecciones de la carretera con facilidad.
  • 2020 Diverge Elite E5

    $1.500.000 Leer Más
    • La Diverge tiene todo lo que necesitas para prácticamente cualquier aventura en los pedales, ya sea carreras en grava. bikepacking o rodadas el fin de semana Nuestro cuadro de Aluminio E5 Premium cuenta con nuestra geometría de ruta Abierta confortable y estable, para convertirse en la mejor herramienta para tu próxima rodada.
    • Puedes pensar que la geometría de la Diverge es una versión de ruta de una bici de trail moderna. Ofrece una manejo versátil y dirección predecible para incontables derrapadas en tierra y hacer drift en el medio de una curva, pero mantiene una buena rigidez para tu corredor interior. Además, la caja de pedalier es más de medio centímetro más baja que en la Diverge anterior, también hicimos más inclinado el ángulo del tubo de dirección, acortamos las vainas inferiores y acortamos la distancia entre ejes. ¿El resultado? Una bici que se desempeña tan bien sobre tierra como sobre ruta
    • La horquilla de fibra de carbono full FACT mantiene el pesos total bajo y suaviza las irregularidades del camino con facilidad.
  • 2020 Diverge Sport

    $2.400.000 Leer Más
    Si bien la verdadera diversión comienza donde termina el camino, aún necesita una bicicleta que lo lleve hasta allí, una bicicleta que tritura caminos sencillos fluidos, grava y caminos tradicionales con igual autoridad. Una bicicleta de carretera más capaz no es suficiente, ni tampoco una bicicleta de cross más digna de carretera. No, necesitas una bicicleta de grava dedicada como la Diverge. En primer lugar, es divertido y siempre está bien para pasar un buen rato, pero con un Future Shock progresivamente sintonizado, nuestra geometría de carretera abierta rápida y estable, y un amplio espacio libre de neumáticos, redefine las posibilidades de aventura en una bicicleta con barra de caída. Es posible que la conducción de grava siga encontrando sus piernas como un deporte «oficial», pero eso no significa que no podamos tratarlo como uno con la construcción del Diverge Sport. Lo especificamos con el legendario grupo 105 de 11 velocidades de Shimano por sus cambios nítidos y sus potentes frenos de disco hidráulicos, así como las confiables ruedas de disco DT R470 envueltas con neumáticos Pathfinder Sport de 700x38 mm y nuestra silla Power Sport favorita de los fanáticos.
    • ¿Espacio libre para neumáticos de 700x42 mm o 650b x 47 mm? Comprobar. Tres soportes para botellas de agua, soportes para bastidores y defensas, y nuestro kit Road SWAT ™. El Diverge no solo tiene todo lo que necesita para prácticamente cualquier aventura con pedales, ya sea carreras de grava, bicicletas o trituración de fin de semana, y lo hace con un peso de cuadro que está cerca de las bicicletas de carretera de alta gama de hoy. Claro, es posible que pienses más en franela a cuadros que en Polka Dot Jersey, pero nos lo agradecerás en tu próxima subida de tierra.
    • Puedes pensar en la geometría del Diverge como una versión de carretera de una bicicleta de trail moderna. Proporciona un manejo lúdico y una dirección predecible para infinitos derrapes de tierra y derivas en la mitad de la esquina, pero mantiene la rigidez a la altura de tu corredor interno. Junto con un soporte inferior que es más de medio centímetro más bajo que el Diverge anterior, también aflojamos el ángulo del tubo de dirección, acortamos las vainas e hicimos una distancia entre ejes más corta. ¿El resultado? Una bicicleta que funciona igual de bien tanto en tierra como en carretera.
    • Solo hay tanto que los neumáticos más anchos con presiones más bajas pueden absorber cuando se trata de golpes, pero aquí es donde entra en juego nuestro Future Shock. No solo absorbe golpes con facilidad, sino que también agrega el beneficio de un manejo extremadamente predecible. Esto se debe a que la distancia entre ejes no se alarga cuando golpeas una protuberancia, por lo que cuando te sumerges con fuerza en un giro, no te sorprenderá el manejo bajo dirección o descuidado. La versión Diverge también recibe un tratamiento especial con un resorte progresivo que hace que esta tecnología sea más adecuada para aplicaciones todoterreno, donde a menudo se necesita una suspensión más rígida para absorber obstáculos y obstáculos más grandes.
  • 2020 Roubaix Expert

    $4.800.000 Leer Más
    • El nuevo cuadro ofrece cumplimiento sin compromiso a través del equilibrio perfecto de aerodinámica, peso total ligero, cumplimiento y Rider-First Engineering ™. Con formas de tubo que nacieron en nuestra biblioteca de formas FreeFoil y se validaron en el túnel Win, el nuevo Roubaix es tan aero como el Tarmac SL6. Mientras tanto, para garantizar el peso y la calidad de marcha, recurrimos a un diseño Rider-First Engineered ™ para ofrecer una rigidez y un cumplimiento óptimos en todos los tamaños, desde 44 a 64 cm. Por supuesto, el marco ha arrojado algo de peso serio en el proceso. Y para prepararte para tu propio Hell of the North, hemos hecho espacio para neumáticos de 33 mm.
    • Para seguir el nuevo cuadro, también hemos desarrollado una tija de sillín S-Works Pavé totalmente nueva. No solo es la primera tija de sillín compatible que también es aerodinámica, sino que también lo hace sin ningún peso adicional o artilugios delicados. Comenzando con el mismo diseño en forma de D que se encuentra en el Tarmac, dimos un paso más en su cumplimiento al incorporar una flexión adicional en la parte superior y al desarrollar un nuevo diseño de abrazadera de caída en el marco. Esto proporciona un gran cumplimiento, al mismo tiempo que se mantiene perfectamente equilibrado con la parte delantera, para que pueda disfrutar de una conducción suave y equilibrada sin importar lo difícil que sea la carretera.
    • El Future Shock 2.0 es el resultado de las demandas de nuestros corredores profesionales de los adoquines de Roubaix. Es más suave, más rápido y le brinda más control a través de un botón en la parte superior del vástago. Esta perilla ajusta la compresión de totalmente abierto a rígido, mientras que los internos con amortiguación hidráulica controlan el rebote. Súmelo, y esta última versión reducirá la fatiga y aumentará su velocidad, sin importar el terreno. El nuevo Smooth Boot, la tapa superior y el tallo del futuro también mejoran la estética, por lo que obtiene una transición limpia del tubo de la cabeza al tallo.
  • 2020 Roubaix Sport

    $2.300.000 Leer Más
    Con seis victorias en Paris-Roubaix, nuestro Roubaix ha demostrado que Smoother es más rápido. Hasta este momento, sin embargo, sin duda ha venido con algunos compromisos. Pero ya no más. El nuevo Roubaix Sport ofrece ahora un cumplimiento sin compromisos al presentar un nuevo y radical Future Shock 1.5 que le brinda más control en carreteras difíciles, un nuevo tija de sillín Pavé que crea nuestra Roubaix más equilibrada hasta la fecha, una aerodinámica que iguala al Tarmac y un Rider -El marco First Engineered ™ que arroja algo de peso serio. ¿Sigue siendo cómodo? Claro, pero no lo llames una bicicleta de confort, porque el rendimiento estuvo detrás de cada decisión de ingeniería que tomamos. Este es el nuevo Roubaix.  
    • El nuevo bastidor ofrece cumplimiento sin compromiso a través del equilibrio perfecto de aerodinámica, peso total ligero a través de una construcción de carbono FACT 10r, cumplimiento y Rider-First Engineering ™. Con formas de tubo que nacieron en nuestra biblioteca de formas FreeFoil y se validaron en el túnel Win, el nuevo Roubaix es tan aero como el Tarmac SL6. Mientras tanto, para garantizar el peso y la calidad de marcha, recurrimos a un diseño Rider-First Engineered ™ para ofrecer una rigidez y un cumplimiento óptimos en todos los tamaños, desde 44 a 64 cm. Por supuesto, el marco ha arrojado algo de peso serio en el proceso. Y para prepararte para tu propio Hell of the North, hemos hecho espacio para neumáticos de 33 mm.
    • Para seguir el nuevo cuadro, también hemos desarrollado una tija de sillín S-Works Pavé totalmente nueva. No solo es la primera tija de sillín compatible que es aerodinámica, sino que también lo hace sin ningún peso o artilugio adicional. Comenzando con el mismo diseño en forma de d que se encuentra en el Tarmac, dimos un paso más en su cumplimiento, incorporando flexión adicional en la parte superior y desarrollando un nuevo diseño de abrazadera en el marco. Al final, proporciona un gran cumplimiento, al mismo tiempo que se mantiene perfectamente equilibrado con la parte delantera, ofreciendo una conducción suave y sublime, sin importar lo difícil que sea la carretera.
    • Con un recorrido de 20 mm de maniobras en carreteras difíciles, el Future Shock 1.5 no solo ofrece una conducción más suave y cómoda, sino que también reduce la fatiga y aumenta la velocidad en terrenos difíciles. El nuevo Smooth Boot, mientras tanto, mejora la estética para traer una transición limpia del tubo de la cabeza al tallo
  • 2020 S-Works Roubaix – SRAM Red eTAP AXS

    $8.700.000 Leer Más
    Con seis victorias en París-Roubaix, nuestro Roubaix ha demostrado que Smoother es más rápido. Hasta este momento, sin embargo, suave ha llegado con algunos compromisos. Pero ya no. La nueva S-Works Roubaix ahora cumple con el cumplimiento sin compromiso mediante la introducción de un nuevo y radical Future Shock 2.0 que le da más opciones de control y amortiguación, una nueva tija de sillín Pavé que crea nuestro Roubaix más equilibrado hasta la fecha, una aerodinámica que iguala a la Tarmac, y un marco de ingeniería jinete ™ que inclina las escamas por debajo de 900 gramos (tamaño: 56cm - negro). ¿Sigue siendo cómodo? Claro, pero no lo llames una bicicleta de confort, porque el rendimiento estaba detrás de cada decisión de ingeniería que tomamos. Este es el nuevo Roubaix.
  • 2020 S-Works Shiv Disc

    $10.500.000 Leer Más
    • Este cuadro de carbono FACT aerodinámico, optimizado para vientos cruzados y no autorizado por la UCI cuenta con todos los detalles que buscabas. Es portable, ajustable y tiene nuestros sistemas de hidratación y nutrición Fuelcell, además de hacer fácil encontrar tu ajuste perfecto. En comparación al armado de Shiv más rápido de 2011 (Fuelcell, manillar bien bajo, ruteo de cables interno, botella BTA), la Shiv Disc es casi un minuto más rápida en el circuito Kona. Con una configuración Shiv promedio, la Shiv Disc es más rápida por minutos - en plural. Así que sin importar cuánto necesites cargar, puedes estar seguro de que tendrás la bici más rápida para el día de la carrera.
    • ¿Y qué ocurre con el almacenamiento? Al igual que la Shiv original, la Shiv Disc incluye opciones de almacenamiento Fuelcell para hidratación y nutrición, pero no los reutilizábamos simplemente. En lugar de eso, los diseñamos nuevamente desde cero. Movimos el Fuelcell de hidratación desde dentro del cuadro a la parte trasera de la bici. Ahora está completamente escondido dentro del cuadro (incluso la manguera de hidratación), lo que no sólo da lugar a mayor capacidad para líquidos, sino que también ayuda con la aerodinámica. La Fuelcell de nutrición utiliza el volumen adicional creado por "La Nueva Forma de Velocidad" para el tubo diagonal, y esto crea un montón de espacio para llevar comida. ¿Cuánta comida? 10-12 gels, 4-5 barras o 5-6 masticables fácilmente, y se puede quitar para alcanzar fácilmente el Shimano Di2 A-Junction Box o el kit de reparación de pinchazos.
    • La ajustabilidad también era un prioridad para el manillar, extensión y posabrazos, por lo que el cockpit es ajustable en casi cada acceso. ¿Necesitas más o menos altura eje de pedales-avance base? Simplemente ajusta un solo tornillo de cada lado y inclínalo hacia arriba o abajo. Los aerobars mismos también ofrecen gran rango de ajuste, hacia adelante, hacia atrás, ancho de posabrazos, todo pensando en posiciones agresivas y relajadas. Un bonus adicional de esta ajustabilidad es la facilidad para llevarla. Todo lo que tienes que hacer es doblar la base del manillar hacia la horquilla, destornillar el cockpit y tu Shiv está lista para la maleta de bici. No podríamos hacerlo más fácil.
    • También nos aseguramos de que la Shiv fuera suficientemente ajustable para que pudieras lograr tu ajuste perfecto. El cuadro viene en cuatro tallas diferentes basadas en más de 1000 fits Retül con atletas, todo para asegurarnos de que puedas lograr tu ajuste ideal. Nuestra herramienta Shiv Finder hace fácil encontrar tu talla en base a tu posición actual, por lo que conseguir tu posición aerodinámica más potente es fácil de lograr.
  • 2020 S-Works Tarmac – SRAM Red ETap AXS

    $8.600.000 Leer Más
    Cuando desarrollamos el Disco Tarmac, no solo queríamos que fuera rápido. Queríamos que fuera rápido en todas partes. Largas subidas, pisos con viento, etapas de Grand Tour, fondos locales: construimos una bicicleta de carrera para ser la más completa que existe. Como lo hicimos Comenzamos con nuestro cuadro Rider-First Engineered ™ con una calidad de conducción perfectamente ajustada para cada tamaño, agregado en una tecnología aerodinámica seria que lo hace 30 segundos más rápido en 40 kilómetros que el Tarmac SL5, y luego lo hizo un 20% más liviano. Nada es más ligero, más rápido y mejor manejo. Este asfalto viene con una especificación sin complicaciones que incluye cambios mecánicos Shimano Ultegra y frenos de disco hidráulicos de parada rápida, ruedas de disco DT R470 duraderas y nuestro sillín Power favorito de los fanáticos.
    • Para la construcción del Tarmac, utilizamos un software avanzado de optimización de compuestos aeroespaciales para revolucionar la construcción y la disposición de nuestro nuevo carbono FACT 9r.
    • 500 piezas que crean 7 tamaños diferentes con la misma conducción ajustada, eso es Rider-First Engineered ™. Examinamos cada capa de carbono en cada tamaño de cuadro para asegurarnos de que se cumplan todos nuestros objetivos de rendimiento. Para asegurarse de obtener la conducción perfecta, cada cuadro tiene un programa de colocación único con diferentes disposiciones de capas, orientaciones, cantidades de material en áreas específicas y, a veces, incluso espesores y tipos de carbono exclusivos.
    • La aerodinámica es lo más importante que podemos hacer para hacerlo más rápido, pero con el asfalto, agregamos características aerodinámicas sin ningún costo para el peso. A través del desarrollo, se descubrieron tres áreas en las que podíamos agregar aero de forma gratuita: una nueva forma de horquilla, tirantes de asiento con tubos aerodinámicos y una tija y tubo de asiento en forma de D. ¿El resultado? Un asfalto que es aproximadamente 45 segundos más rápido en 40 kilómetros.
    • La actualización de la geometría se basa en innumerables puntos de datos de Retül y la entrada del piloto profesional. Esto nos permitió desarrollar una Geometría de Carretera de Desempeño que perfecciona la combinación de un frente receptivo y una distancia entre ejes corta, que ofrece una respuesta instantánea y una transferencia de potencia óptima.
  • 2020 S-Works Tarmac Disc – SRAM eTAP

    $8.600.000 Leer Más
    Cuando desarrollamos el Disco Tarmac, no solo queríamos que fuera rápido. Queríamos que fuera rápido en todas partes. Largas subidas, pisos con viento, etapas de Grand Tour, fondos locales: construimos una bicicleta de carrera para ser la más completa que existe. Como lo hicimos Comenzamos con nuestro cuadro Rider-First Engineered ™ de 500 piezas con una calidad de conducción perfectamente ajustada para cada tamaño, agregado en una tecnología aerodinámica seria que lo hace 45 segundos más rápido que el Tarmac SL5, y luego lo hizo un 20% más liviano. Nada es más ligero, más rápido y mejor manejo. Este S-Works Tarmac viene con las mejores especificaciones de componentes, con el nuevo grupo SRAM RED eTAP AXS, frenos de disco hidráulicos, ruedas Roval CLX 50 Disc con neumáticos Turbo Cotton de 700x26 mm e incluso un medidor de potencia integrado en el SRAM RED AXS bielas
    • Para la construcción del Disco Tarmac, utilizamos un software avanzado de optimización de compuestos aeroespaciales para revolucionar la construcción y la disposición de nuestro nuevo carbono FACT 12r. Es el material y el cronograma más avanzado que jamás hayamos hecho, y esto nos permitió arrojar casi 200 gramos, es decir, una reducción del 20% en el peso del cuadro.
    • 500 piezas que crean 7 tamaños diferentes con la misma conducción ajustada, eso es Rider-First Engineered ™. Examinamos cada capa de carbono en cada tamaño de cuadro para asegurarnos de que se cumplan todos nuestros objetivos de rendimiento. Para asegurarse de obtener la conducción perfecta, cada cuadro tiene un programa de colocación único con diferentes disposiciones de capas, orientaciones, cantidades de material en áreas específicas y, a veces, incluso espesores y tipos de carbono exclusivos.
    • La aerodinámica es lo más importante que podemos hacer para hacerlo más rápido, pero con el asfalto, agregamos características aerodinámicas sin ningún costo para el peso. A través del desarrollo, se descubrieron tres áreas en las que podíamos agregar aero de forma gratuita: una nueva forma de horquilla, tirantes de asiento con tubos aerodinámicos y una tija y tubo de asiento en forma de D. ¿El resultado? Un asfalto que es aproximadamente 45 segundos más rápido en 40 kilómetros.
    • La actualización de la geometría se basa en innumerables puntos de datos de Retül y la entrada del piloto profesional. Esto nos permitió desarrollar una Geometría de Carretera de Desempeño que perfecciona la combinación de un frente receptivo y una distancia entre ejes corta, que ofrece una respuesta instantánea y una transferencia de potencia óptima.
    • Para un cumplimiento adicional, la tija del sillín tiene una flexión integrada en los 120 mm superiores donde no se produce la sujeción. También dejamos caer los tirantes, modificamos la forma del tubo del asiento y agregamos un espacio libre para los neumáticos de hasta 30 mm.
  • 2020 S-Works Venge Disc – SRAM Red ETap AXS

    $9.500.000 Leer Más
    El S-Works Venge viene con las mejores especificaciones de componentes, con el nuevo grupo SRAM RED eTAP AXS, frenos de disco hidráulicos, ruedas Roval CLX 64 Disc vestidas con neumáticos Turbo Cotton de 700x26 mm, e incluso un medidor de potencia integrado en el biela RED AXS. La Rider-First Engineered™, FACT 11r no solo hace que la Venge sea la moto de carretera más aerodinámica que hayamos creado, sino que también es ligera y rígida en todos los lugares adecuados. Cada forma de tubo, borde final y señal de diseño se vio influenciada por horas de pruebas en nuestro túnel Win, CFD, prototipos impresos en 3D y comentarios de pilotos del mundo real. En última instancia, esto resultó en la bicicleta de carretera más rápida que hemos hecho. El grupo RED eTAP AXS de SRAM proporciona cambios excepcionalmente nítidos, modulación de frenado suave y mantiene el peso total del Venge al mínimo absoluto. Las ruedas de disco Roval CLX 64 no solo son las ruedas más rápidas que hemos probado, sino que funcionan muy bien en vientos cruzados, por lo que son perfectas para todas las condiciones.
  • 2020 Shiv Elite

    $2.600.000 Leer Más
    El Shiv fue diseñado con un objetivo en mente: hacerte más rápido en el tramo de bicicleta de tu carrera. Por supuesto, queríamos hacer esto sin retrasar el alquiler de seis meses. Entonces, ya sea que esté buscando ir después de su primer triatlón o establecer un nuevo PR, puede conducir con la confianza de que su Shiv está a la altura. Este Shiv Elite pone énfasis en ofrecer velocidad y rendimiento a un precio agradable. Dicho esto, se especifica con una combinación de componentes Shimano 105 y Praxis, nuestro legendario sillín Sitero Comp y ruedas DT R460 suaves, duraderas y rápidas.
    • Se desarrolló un marco completo de fibra de carbono FACT 10r en nuestro propio Win Tunnel, y no solo se ha optimizado aerodinámicamente para la velocidad en línea recta, sino que también presenta perfiles aerodinámicos que se han optimizado para limitar la fuerza lateral en vientos cruzados.
    • Una bicicleta solo puede ser tan rápida como su ciclista, por eso desarrollamos el sistema de ajuste Control Tower que le permite optimizar su pila y alcanzar números para encontrar su posición más cómoda y potente para la longitud deseada.
    • El sistema de hidratación del fuselaje alberga una vejiga de agua dentro del marco, haciéndolo prácticamente invisible al viento. Y para acompañar su agua, el complemento opcional Fuelcell se adapta a una gran cantidad de alimentos e incluso tiene espacio para un kit plano. La mejor parte de la combinación de Fuselaje y Fuelcell es que, cuando se empaqueta correctamente, limpia el marco y ahorra hasta 75 segundos en comparación con un sistema con cinta adhesiva.
  • 2020 Shiv Expert Disc

    $6.900.000 Leer Más
    Nunca hemos sido de reglas dogmáticas. Y con un pequeño desafío al libro de reglas de la UCI, el Shiv establece el nuevo estándar de velocidad, nuevamente. Mantiene su enfoque aerodinámico, de combustible y en forma, pero lo hace de una manera completamente nueva y novedosa. Sí, tiene frenos de disco. Sí, es fácil viajar con él. Y sí, se necesita una altura aerodinámica inaudita usando las características de almacenamiento y ajuste que también lo hacen más rápido. Solo hay una bicicleta que te ayudará a llegar a la cima del podio esta temporada y ese es el Shiv Disc. Manteniendo el tema con «listo para la carrera, listo para usar», hemos seleccionado una especificación que incorpora un valor intransigente y una velocidad inquebrantable. Obtendrá las ruedas de carbono C38 de Roval para mantenerlo rodando rápido, el grupo Ultegra Di2 de Shimano para ofrecer cambios nítidos y siempre perfectos, y nuestro nuevo sillín Sitero Expert.  
    • El cuadro de carbono FACT increíblemente aerodinámico, optimizado para viento cruzado y no legal UCI presenta todos los detalles que ha solicitado. Es empacable, ajustable, tiene nuestros sistemas de células de combustible de hidratación y nutrición, y hace que sea fácil encontrar su ajuste perfecto. En comparación con la configuración Shiv 2011 más rápida posible (Fuelcell, barras cerradas, enrutamiento de cable limpio, botella BTA), el disco Shiv es casi un minuto más rápido que el curso de Kona. Con una configuración Shiv más típica, el disco Shiv es más rápido por minutos, en plural. Por lo tanto, no importa cuánto necesite llevar, seguramente tendrá la configuración más rápida el día de la carrera.
    • ¿Qué fue eso del almacenamiento? Al igual que con el Shiv original, el Shiv Disc presenta opciones de almacenamiento de Fuelcell de hidratación y nutrición, pero no los reutilizamos simplemente. En cambio, los diseñamos desde cero. Movimos la celda de combustible de hidratación desde el interior del cuadro hasta la parte trasera de la bicicleta. Ahora, está completamente oculto dentro del marco (incluso la manguera de hidratación), lo que no solo permite una mayor capacidad de fluido, sino que también ayuda con la aerodinámica. Nutrition Fuelcell utiliza el volumen adicional creado por la «Nueva forma de velocidad» para el tubo descendente, y esto crea mucho espacio para bocadillos. Cuantos bocadillos 10-12 geles, 4-5 barras o 5-6 masticables se ajustan con facilidad, y también se pueden quitar para acceder fácilmente a la caja de conexiones en A Shimano Di2 o un kit de reparación plano
    • También nos aseguramos de que el Shiv sea lo suficientemente ajustable para que pueda marcar su ajuste. El marco viene en cuatro tamaños diferentes que se basan en más de 1,000 ajustes Retül con atletas reales, todo para garantizar que se pueda lograr su ajuste ideal. Nuestra herramienta Shiv Finder facilita la determinación de su tamaño en función de su posición actual, por lo que es fácil lograr su posición aerodinámica más potente.
    • La capacidad de ajuste también ocupaba un lugar destacado en la lista de aerobarras, extensiones y almohadillas para los brazos, por lo que la cabina se puede ajustar en casi todos los accesos. ¿Necesita más o menos pila de barra base? Simplemente afloje un solo perno a cada lado e inclínelo hacia arriba o hacia abajo. Las aerobarras, en sí mismas, también ofrecen una gran capacidad de ajuste: ancho de la proa, la popa y la plataforma, todo con posiciones agresivas y relajadas en mente. Una ventaja adicional de esta capacidad de ajuste es la facilidad de viaje. Todo lo que tiene que hacer es doblar la barra de base hacia la horquilla, desatornillar la cabina y su Shiv está listo para la caja de bicicletas. No podríamos hacerlo más fácil.

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