Preloader
Preloader
  • 2020 Allez

    $740.000 Leer Más
    Con demasiada frecuencia, las esquinas se cortan para cumplir con los precios en el mercado de bicicletas de carretera de nivel básico, pero Allez redefine lo que significa ser «nivel básico». Centrándose en el peso, el refinamiento y la fiabilidad como ningún otro en su clase, el Allez es el primero en hacer que estas tecnologías sean accesibles para todos. Ya sea que solo esté entrando en el ciclismo de carretera, viajando diariamente o buscando una bicicleta nueva, la Allez es tan versátil como versátil. Para la construcción, este Allez presenta Shimano Claris confiable, ruedas de aleación Axis Sport duraderas, nuestro nuevo sillín Body Geometry Bridge súper cómodo y neumáticos Espoir Sport bien protegidos.  
    • Una bicicleta liviana no solo se siente mejor cuando estás subiendo una colina, sino que también es esencial cuando llevas tu bicicleta hasta el quinto piso, y esto estuvo a la vanguardia del diseño del cuadro. Con un marco de aleación E5 rediseñado, el Allez presenta un peso líder en su clase. Se han implementado tubos agresivos de pared delgada, pero resistentes, para ahorrar peso y esto da como resultado una reducción de más de 450 g (1 libra) en el cuadro y la horquilla solo en comparación con algunos modelos de antaño.
    • Las bicicletas de carretera de nivel de entrada a menudo presentan horquillas de aleación o de fibra de carbono baratas que reducen en gran medida la calidad general de la conducción. Pero con una horquilla de fibra de carbono FACT completa, la Allez es de mejor manejo, conducción más suave y menor peso, flotando sobre un sello de viruta áspero y tallando en las esquinas como un esquiador de slalom.
    • Para la geometría, desarrollamos el Allez utilizando nuestra amplia base de datos de ajuste Retül. Esto significaba crear una geometría que seguramente cubriría una amplia gama de posiciones, al tiempo que proporcionaba el manejo centrado en el rendimiento que esperaría de su primera bicicleta.
    • Este Allez también cuenta con soportes integrados para bastidor y guardabarros, lo que le permite quitar el peso de su mochila y colocarlo en un bastidor liviano. Esto no solo es una buena bicicleta de carretera, sino que también te permite transformarla en un viajero rápido.
  • 2020 Allez Elite

    $1.200.000 Leer Más
    • No sólo una bicicleta ligera se siente mejor cuando estás subiendo una colina, sino que también es esencial cuando llevas tu bicicleta hasta el 5o piso, y esto estaba a la vanguardia del diseño del cuadro. Con un marco de aleación E5 rediseñado, el Allez cuenta con un peso líder en su clase. Agresivamente de paredes delgadas, pero resistentes, tubos se han implementado para ahorrar peso y esto se traduce en más de 450g (1 libra) reducción en el marco y la horquilla solo en comparación con algunos modelos de antaño.
    • Las bicicletas de carretera de nivel básico a menudo cuentan con horquillas de aleación o de fibra de carbono baratas que restan mucho a la calidad de conducción general. Pero con una horquilla de fibra de carbono FACT completa, la Allez es de mejor manejo, una conducción más suave y un peso más bajo, flotando sobre el sello de viruta áspera y tallando a través de las esquinas como un esquiador de eslalon.
    • Para la geometría, desarrollamos el Allez utilizando nuestra vasta base de datos de ajuste ret-l. Esto significaba crear una geometría que seguramente cubrirá una amplia gama de posiciones, a la vez que proporcionaba el manejo orientado al rendimiento que cabría esperar de tu primera bicicleta.
    • Este Allez también cuenta con soportes integrados para rack y guardabarros, lo que te permite quitarte el peso de tu mochila y en un bastidor ligero. Esto no sólo hace que sea una buena bicicleta de carretera, sino que también le permite transformarla en un viajero rápido.
  • 2020 Allez Sport

    $900.000 Leer Más
    Muchas veces, los montajes sufren recortes para satisfacer los precios en el mercado, pero la Allez Sport redefine el concepto de lo que significa un modelo de entrada. Enfocandose en el peso, el refinamiento y la fiabilidad como ninguna en su clase, esta Allez te ofrece lo que en muchas bicicletas cuesta mucho, ofreciendo tecnología accesible a todos.
    • Construcción en Aluminio E5 Premium de primera calidad con soldaduras lisas específicas para incrementar su rigidez y rendimiento haciéndola tan elegante como eficiente.
    • Specialized FACT carbon, horquilla monocasco diseñada para tener una buena manejabilidad a alta velocidad.
    • Shimano Sora STI son fiables y sin preocupaciones, permitiendote de montar sin problemas de mantenimiento.
  • 2020 Chisel

    $1.000.000 Leer Más
    Los cursos de cross country se han vuelto más técnicos, entonces, ¿por qué le dimos al Chisel una dosis de ADN de bicicleta de trail? El tubo superior más largo del Cincel, el tubo de dirección acortado y la parte delantera ligeramente floja aumentan su estabilidad en bajada sin sacrificar su capacidad de escalada.
    • Ligero, rígido y duradero, el cuadro de aleación M5 premium es la plataforma de carreras perfecta.
    • Horquilla RockShox Judy Silver 29, completa con bloqueo y amortiguación de rebote ajustable.
    • El tren motriz SX Eagle 1X de SRAM le brinda el engranaje que necesita para enfrentar cualquier ascenso.
    • Dado su peso ligero y sus características ultra rígidas, el aluminio M5 fue la elección natural para el marco del Cincel. Y cuando se complementa con nuestra geometría XC 29 centrada en la velocidad, la tecnología D’Aluisio Smartweld y el enrutamiento interno de los cables, obtienes una bicicleta que no compromete nada en ofrecer una velocidad explosiva, un manejo seguro y un mantenimiento sin complicaciones.
    • El tenedor RockShox Judy Silver 29 absorbe las rocas y los baches. Cuenta con tecnología patentada de RockShox, como su resorte Solo Air ™, que mantiene un equilibrio ideal, además de ser uno de los resortes de aire más livianos del mercado.
    • El tren motriz SX Eagle de 12 velocidades de SRAM, con su cassette de 11-50t, proporciona una amplia gama de velocidades que le permite acelerar las subidas, pero tiene un extremo superior para los descensos. Las configuraciones de uno por uno también disminuyen el peso y hacen que sea casi imposible dejar caer una cadena.
  • 2020 Chisel Comp

    $1.400.000 Leer Más
    Nos preguntamos: «¿Cómo reducimos el rendimiento de nivel profesional a un precio que más ciclistas puedan pagar?» D’Aluisio Smartweld Technology fue la respuesta. Smartweld nos permite crear las soldaduras más consistentes y de alta resistencia posibles a la vez que aprovechamos al máximo los tubos de aleación ultraligeros y conformes. Los cursos de cross country se han vuelto más técnicos, entonces, ¿por qué le dimos al Chisel una dosis de ADN de bicicleta de trail? El tubo superior más largo del Cincel, el tubo de dirección acortado y la parte delantera ligeramente floja aumentan su estabilidad en bajada sin sacrificar su capacidad de escalada.
    • Ligero, rígido y duradero, el cuadro de aleación M5 premium es la plataforma de carreras perfecta.
    • Horquilla RockShox Judy Gold 29, completa con bloqueo y amortiguación de rebote ajustable.
    • El tren motriz SX Eagle 1X de SRAM le brinda el engranaje que necesita para enfrentar cualquier ascenso.
    • Dado su peso ligero y sus características ultra rígidas, el aluminio M5 fue la elección natural para el marco del Cincel. Y cuando se complementa con nuestra geometría XC 29 centrada en la velocidad, la tecnología D’Aluisio Smartweld y el enrutamiento interno de los cables, obtienes una bicicleta que no compromete nada en ofrecer una velocidad explosiva, un manejo seguro y un mantenimiento sin complicaciones.
    • El tenedor RockShox Judy Gold 29 absorbe las rocas y los golpes. Cuenta con tecnología patentada de RockShox, como su resorte Solo Air ™, que mantiene un equilibrio ideal, además de ser uno de los resortes de aire más livianos del mercado.
    • El tren motriz SX Eagle de 12 velocidades de SRAM, con su cassette de 11-50t, proporciona una amplia gama de velocidades que le permite acelerar las subidas, pero tiene un extremo superior para los descensos. Las configuraciones de uno por uno también disminuyen el peso y hacen que sea casi imposible dejar caer una cadena.
  • 2020 Diverge E5

    $990.000 Leer Más
    Si bien la verdadera diversión comienza donde termina el camino, aún necesita una bicicleta que lo lleve hasta allí, una bicicleta que tritura caminos sencillos fluidos, grava y caminos tradicionales con igual autoridad. Una bicicleta de carretera más capaz no es suficiente, ni tampoco una bicicleta de cross más digna de carretera. No, necesitas una bicicleta de grava dedicada como la Diverge. En primer lugar, es divertido y siempre está bien para pasar un buen rato, pero con nuestra rápida y estable geometría de carretera abierta y un amplio espacio libre de neumáticos, redefine las posibilidades de aventura en una bicicleta con barra de caída. Queríamos asegurarnos de que su nuevo Diverge E5 se maneje cómodamente, cambie bruscamente y frene suavemente en los años venideros, por lo que encontrará un grupo Shimano Claris de 8 velocidades, frenos de disco mecánicos sin problemas, nuestro Power Sport Saddle favorito de los fanáticos , y un juego de ruedas Axis Sport Disc duradero que se ha incluido en nuestros neumáticos Roadsport de 35 mm de rodamiento rápido con protección plana incorporada.
    • El Diverge tiene todo lo que necesita para prácticamente cualquier aventura con pedales, ya sea carreras de grava, bicicletas o trituración de fin de semana. Nuestro cuadro de aluminio Premium E5 presenta nuestra cómoda y segura geometría Open Road, lo que la convierte en la herramienta definitiva para su próximo viaje.
    • Puedes pensar en la geometría del Diverge como una versión de carretera de una bicicleta de trail moderna. Proporciona un manejo lúdico y una dirección predecible para infinitos derrapes de tierra y derivas en la mitad de la esquina, pero mantiene la rigidez a la altura de tu corredor interno. Junto con un soporte inferior que es más de medio centímetro más bajo que el Diverge anterior, también aflojamos el ángulo del tubo de dirección, acortamos las vainas e hicimos una distancia entre ejes más corta. ¿El resultado? Una bicicleta que funciona igual de bien tanto en tierra como en carretera.
    • La horquilla de fibra de carbono FACT completa mantiene el peso total bajo y elimina la picadura de las imperfecciones de la carretera con facilidad.
  • 2020 Diverge Elite E5

    $1.500.000 Leer Más
    • La Diverge tiene todo lo que necesitas para prácticamente cualquier aventura en los pedales, ya sea carreras en grava. bikepacking o rodadas el fin de semana Nuestro cuadro de Aluminio E5 Premium cuenta con nuestra geometría de ruta Abierta confortable y estable, para convertirse en la mejor herramienta para tu próxima rodada.
    • Puedes pensar que la geometría de la Diverge es una versión de ruta de una bici de trail moderna. Ofrece una manejo versátil y dirección predecible para incontables derrapadas en tierra y hacer drift en el medio de una curva, pero mantiene una buena rigidez para tu corredor interior. Además, la caja de pedalier es más de medio centímetro más baja que en la Diverge anterior, también hicimos más inclinado el ángulo del tubo de dirección, acortamos las vainas inferiores y acortamos la distancia entre ejes. ¿El resultado? Una bici que se desempeña tan bien sobre tierra como sobre ruta
    • La horquilla de fibra de carbono full FACT mantiene el pesos total bajo y suaviza las irregularidades del camino con facilidad.
  • 2020 Diverge Sport

    $2.400.000 Leer Más
    Si bien la verdadera diversión comienza donde termina el camino, aún necesita una bicicleta que lo lleve hasta allí, una bicicleta que tritura caminos sencillos fluidos, grava y caminos tradicionales con igual autoridad. Una bicicleta de carretera más capaz no es suficiente, ni tampoco una bicicleta de cross más digna de carretera. No, necesitas una bicicleta de grava dedicada como la Diverge. En primer lugar, es divertido y siempre está bien para pasar un buen rato, pero con un Future Shock progresivamente sintonizado, nuestra geometría de carretera abierta rápida y estable, y un amplio espacio libre de neumáticos, redefine las posibilidades de aventura en una bicicleta con barra de caída. Es posible que la conducción de grava siga encontrando sus piernas como un deporte «oficial», pero eso no significa que no podamos tratarlo como uno con la construcción del Diverge Sport. Lo especificamos con el legendario grupo 105 de 11 velocidades de Shimano por sus cambios nítidos y sus potentes frenos de disco hidráulicos, así como las confiables ruedas de disco DT R470 envueltas con neumáticos Pathfinder Sport de 700x38 mm y nuestra silla Power Sport favorita de los fanáticos.
    • ¿Espacio libre para neumáticos de 700x42 mm o 650b x 47 mm? Comprobar. Tres soportes para botellas de agua, soportes para bastidores y defensas, y nuestro kit Road SWAT ™. El Diverge no solo tiene todo lo que necesita para prácticamente cualquier aventura con pedales, ya sea carreras de grava, bicicletas o trituración de fin de semana, y lo hace con un peso de cuadro que está cerca de las bicicletas de carretera de alta gama de hoy. Claro, es posible que pienses más en franela a cuadros que en Polka Dot Jersey, pero nos lo agradecerás en tu próxima subida de tierra.
    • Puedes pensar en la geometría del Diverge como una versión de carretera de una bicicleta de trail moderna. Proporciona un manejo lúdico y una dirección predecible para infinitos derrapes de tierra y derivas en la mitad de la esquina, pero mantiene la rigidez a la altura de tu corredor interno. Junto con un soporte inferior que es más de medio centímetro más bajo que el Diverge anterior, también aflojamos el ángulo del tubo de dirección, acortamos las vainas e hicimos una distancia entre ejes más corta. ¿El resultado? Una bicicleta que funciona igual de bien tanto en tierra como en carretera.
    • Solo hay tanto que los neumáticos más anchos con presiones más bajas pueden absorber cuando se trata de golpes, pero aquí es donde entra en juego nuestro Future Shock. No solo absorbe golpes con facilidad, sino que también agrega el beneficio de un manejo extremadamente predecible. Esto se debe a que la distancia entre ejes no se alarga cuando golpeas una protuberancia, por lo que cuando te sumerges con fuerza en un giro, no te sorprenderá el manejo bajo dirección o descuidado. La versión Diverge también recibe un tratamiento especial con un resorte progresivo que hace que esta tecnología sea más adecuada para aplicaciones todoterreno, donde a menudo se necesita una suspensión más rígida para absorber obstáculos y obstáculos más grandes.
  • 2020 Enduro Elite

    $4.500.000 Leer Más
    Estruja los pedales, la nueva Enduro acelera mucho más rápido de lo que se espera de una bici orientada a las bajadas. Gracias a su ingeniería hemos hecho de la Enduro una máquina de pedaleo increíblemente eficiente, ¿el resultado final? Menos balanceo. Más velocidad. • El nuevo diseño cuenta con 170 milímetros de suspensión que se lo come todo. • La horquilla RockShox Lyrik Select Plus ofrece una suspensión suave y robusta. • La transmisión de 12 velocidades SRAM GX es simple y fiable te permite hacer frente a grandes ascensos.
  • 2020 Enduro Expert

    $5.300.000 Leer Más
    Estruja los pedales, la nueva Enduro acelera mucho más rápido de lo que se espera de una bici orientada a las bajadas. Gracias a su ingeniería hemos hecho de la Enduro una máquina de pedaleo increíblemente eficiente, ¿el resultado final? Menos balanceo. Más velocidad. • El nuevo diseño cuenta con 170 milímetros de suspensión que se lo come todo. • Horquilla FOX FLOAT Performance 36 que te ofrece un rendimiento increíble en todos los terrenos. • Frenos de disco SRAM CODE RSC potentes y cuentan con una excelente modulación.
  • 2020 Epic Comp

    $2.300.000 Leer Más
    HARDTAIL EFICIENTE . CONTROL FULL-SUSPENSION La suspensión siempre debería hacerte más rápido, nunca ralentizarte. Nuestras ingeniosas suspensiones equipadas con BRAIN mantienen firme a la Epic cuando el sendero es suave, y luego convierte tu bicicleta enuna máquina en el momento en que tus neumáticos se encuentran con rocas y raíces. • Chasis de aluminio M5 e ingeniosa suspensión BRAIN • La horquilla RockShox Reba RL cuenta con una palanca de firmeza Motion Control. • SRAM Eagle te ofrece todos los cambios que necesitas para hacer frente a las mayores subidas.
  • 2020 Epic Comp Carbon

    $3.100.000 Leer Más
    Una introducción perfecta a su mundo de equitación y carreras XC. El Epic Comp Carbon combina las mismas tecnologías de cuadro que se encuentran en sus hermanos mayores con componentes que le permiten experimentar un rendimiento de calibre profesional a un precio más bajo. Con más títulos del Campeonato del Mundo y medallas olímpicas de las que nadie puede contar, la Epic es realmente la bicicleta de cross country más rápida del planeta. Rápido y plano, ruidoso y técnico, contundente y duro, sin importar el curso, el Epic ultraligero y eficiente trae a casa la victoria. La suspensión siempre debería hacerte más rápido, nunca te frene con la suspensión de absorción de energía. Nuestros ingeniosos amortiguadores equipados con Brain mantienen a la Epic firme cuando el camino es suave, luego automáticamente vuelven su bicicleta de felpa en el momento en que sus neumáticos se encuentran con rocas y raíces.
    •  Chasis de carbono probado en carrera e ingeniosa suspensión Brain: nada es más rápido.
    •  La horquilla RockShox Reba RL presenta una palanca de bloqueo de Motion Control.
    • La transmisión SRAM Eagle le brinda todo el engranaje que necesita para hacer frente a las mayores subidas.
    • El cuadro completo de fibra de carbono de 11 m combina rigidez, resistencia y peso total ligero para ofrecer una bicicleta de carrera sin igual, a cualquier precio. Mientras tanto, la nueva geometría, el choque cerebral RockShox y 100 mm de recorrido hacen que el Epic sea el equipo XC más rápido y de mejor manejo en el que has estado.
    • Una horquilla RockShox Reba RL absorbe los golpes por delante y presenta ajustes de compresión y rebote.
    • El grupo SRAM NX Eagle de 12 velocidades ofrece el rendimiento de Eagle, todo el engranaje que necesitas para afrontar las subidas más grandes y empinadas, en un paquete simple de un solo anillo. No se necesitan desviadores delanteros.
  • 2020 Epic Comp Carbon EVO

    $3.400.000 Leer Más
    La suspensión siempre debería hacerte más rápido, nunca te frene con la suspensión de absorción de energía. Nuestros ingeniosos amortiguadores equipados con Brain mantienen a la Epic firme cuando el camino es suave, luego automáticamente vuelven su bicicleta de felpa en el momento en que sus neumáticos se encuentran con rocas y raíces.
    • Chasis de carbono probado en carrera e ingeniosa suspensión Brain: nada es más rápido.
    •  La horquilla RockShox Reba RL de 120 mm de recorrido aumenta la capacidad de descenso del EVO.
    • Una tija de sillín cuentagotas X-Fusion Manic aumenta el control en descensos empinados.
    • El cuadro completo de fibra de carbono de 11 m combina rigidez, resistencia y peso total ligero para ofrecer una bicicleta de carrera sin igual, a cualquier precio. Mientras tanto, la nueva geometría, el choque cerebral RockShox y 100 mm de recorrido hacen que el Epic sea el equipo XC más rápido y de mejor manejo en el que has estado.
    • Conoce Brain 2.0. Montamos el choque cerebral de última generación más cerca del eje, por lo que responde a los golpes más pequeños. También redujimos la turbulencia del aceite para un rendimiento de suspensión constante, sin importar cuán grandes y rápidos sean los golpes. Luego, abandonamos el pistón flotante original del cerebro para un sistema de vejiga que produce una acción aún más suave. La suspensión más inteligente del mundo se ha vuelto aún más inteligente.
    • 20 milímetros adicionales son muy útiles cuando se trata de aumentar la capacidad de una horquilla para absorber golpes. Es por eso que hemos equipado el EVO con una horquilla RockShox Reba RL de 120 mm de recorrido.
    • El grupo SRAM NX Eagle de 12 velocidades ofrece el rendimiento de Eagle, todo el engranaje que necesitas para afrontar las subidas más grandes y empinadas, en un paquete simple de un solo anillo. No se necesitan desviadores delanteros.Una tija de sillín X-Fusion Manic le brinda una caída muy necesaria para abordar descensos empinados, pero también presenta un diseño de compensación cero que mantiene su peso sobre el soporte inferior para las subidas.
  • 2020 Epic Expert Carbon

    $4.600.000 Leer Más
    a suspensión siempre debería hacerte más rápido, nunca te frene con la suspensión de absorción de energía. Nuestros ingeniosos amortiguadores equipados con Brain mantienen a la Epic firme cuando el camino es suave, luego automáticamente vuelven su bicicleta de felpa en el momento en que sus neumáticos se encuentran con rocas y raíces.
    • Chasis de carbono probado en carrera e ingeniosa suspensión Brain: nada es más rápido.
    • Horquilla LID RockShox SID ligera y equipada con cerebro: firme durante los sprints, suave sobre los golpes.
    • La transmisión SRAM GX Eagle le brinda todo el engranaje que necesita para hacer frente a las mayores subidas.
    • El cuadro completo de fibra de carbono de 11 m combina rigidez, resistencia y peso total ligero para ofrecer una bicicleta de carrera sin igual, a cualquier precio. Mientras tanto, la nueva geometría, el choque cerebral RockShox y 100 mm de recorrido hacen que el Epic sea el equipo XC más rápido y de mejor manejo en el que has estado.
    • Conoce Brain 2.0. Montamos el choque cerebral de última generación más cerca del eje, por lo que responde a los golpes más pequeños. También redujimos la turbulencia del aceite para un rendimiento de suspensión constante, sin importar cuán grandes y rápidos sean los golpes. Luego, abandonamos el pistón flotante original del cerebro para un sistema de vejiga que produce una acción aún más suave. La suspensión más inteligente del mundo se ha vuelto aún más inteligente.
    • La horquilla RockShox SID personalizada de este Epic es decididamente inteligente, firme durante los sprints, lujosa sobre los golpes, no se requieren palancas de bloqueo.
    • La transmisión SRAM GX Eagle de 12 velocidades le brinda todo el engranaje que necesita para hacer frente a las subidas más grandes y empinadas, en un paquete simple, preciso y duradero. Adiós, desviadores delanteros. Ya no te necesitamos.
    • Las ruedas de carbono Roval Control hechas a mano cuentan con una llanta moderna sin gancho de 25 mm de ancho interno, lo que garantiza una tracción óptima y propiedades de resistencia a la rodadura.
  • 2020 Epic Expert Carbon EVO

    $4.700.000 Leer Más
    La suspensión siempre debería hacerte más rápido, nunca te frene con la suspensión de absorción de energía. Nuestros ingeniosos amortiguadores equipados con Brain mantienen a la Epic firme cuando el camino es suave, luego automáticamente vuelven su bicicleta de felpa en el momento en que sus neumáticos se encuentran con rocas y raíces.
    • Chasis de carbono probado en carrera e ingeniosa suspensión Brain: nada es más rápido.
    • Mayor control por cortesía de una horquilla Fox Step-Cast 34 ultraligera y ultra capaz.
    • La transmisión SRAM GX Eagle le brinda todo el engranaje que necesita para hacer frente a las mayores subidas.
    • El cuadro completo de fibra de carbono de 11 m combina rigidez, resistencia y peso total ligero para ofrecer una bicicleta de carrera sin igual, a cualquier precio. Mientras tanto, la nueva geometría, el choque cerebral RockShox y 100 mm de recorrido hacen que el Epic sea el equipo XC más rápido y de mejor manejo en el que has estado.
    • Conoce Brain 2.0. Montamos el choque cerebral de última generación más cerca del eje, por lo que responde a los golpes más pequeños. También redujimos la turbulencia del aceite para un rendimiento de suspensión constante, sin importar cuán grandes y rápidos sean los golpes. Luego, abandonamos el pistón flotante original del cerebro para un sistema de vejiga que produce una acción aún más suave. La suspensión más inteligente del mundo se ha vuelto aún más inteligente.
    • Algunas personas podrían llamarlo exageración: nuestra decisión de especificar el Expert Carbon EVO con una horquilla Fox Step-Cast 34. Pero súbete al EVO e inmediatamente tiene sentido: obtienes la destreza de comer un tope de viaje más largo en un paquete liviano y sin flexiones. Si es una exageración, siempre puedes inscribirnos para una exageración.
    • La transmisión SRAM GX Eagle de 12 velocidades le brinda todo el engranaje que necesita para hacer frente a las subidas más grandes y empinadas, en un paquete simple, preciso y duradero. Adiós, desviadores delanteros. Ya no te necesitamos.
    • Las ruedas de carbono Roval Control hechas a mano cuentan con una llanta moderna sin gancho de 25 mm de ancho interno, lo que garantiza una tracción óptima y propiedades de resistencia a la rodadura.
    • Una tija de sillín X-Fusion Manic le brinda una caída muy necesaria para abordar descensos empinados, pero también presenta un diseño de compensación cero que mantiene su peso sobre el soporte inferior para las subidas.
  • 2020 Epic Hardtail

    $1.700.000 Leer Más
    ¿Quieres rodar más rápido? Quien no es Por eso relajamos el ángulo de la cabeza y alargamos el alcance. El Epic conserva una corta distancia entre ejes para un manejo hábil, pero ofrece una dirección más predecible y una posición centrada para el piloto para un mayor control y velocidad en cualquier camino. • Uno de los marcos de carbono rígidos más ligeros y capaces jamás creados. • La horquilla RockShox Judy Gold 29 cuenta con una palanca de bloqueo" de control de movimiento. • SRAM SX Eagle te brinda todos los piñones que necesitas para hacer frente a las mayores subidas.

Mostrando 1–16 de 67 resultados

Sé el primero en enterarte de LAS

NOVEDADES Y PROMOCIONES

DIRECCIÓN

Vitacura 4224. Santiago

HORARIOS

Lu- Vie 11:00 – 20:00 hrs

Sáb 10:00 – 15:00 hrs

TELÉFONO

+5622 2929 3957

CORREO

 contacto@monkeybikes.cl

Copyright © 2019 Monkey Bikes. Todos los derechos reservados.

To top