Preloader
Preloader

Specialized Diverge Sport Carbon 2021

$2.900.000

  • Con el cuadro de carbono FACT 8r, la Diverge Sport es increíblemente eficiente y ligera como una bici de carretera. Compite con tus propios KOM en tu pista de tierra favorita, o métete por ese sendero rápido y divertido que tanto te gusta, la Diverge es ligera y vivaz, te llevará a tu destino todavía más rápido.
  • Velocidad, control y confianza: el Future Shock 1.5 cuenta con la tecnología ideal para el ciclista de gravel. Con 20 mm de recorrido axial, el Future Shock 1.5 se ajusta progresivamente a la conducción específica en grava. Te da confianza y control manteniendote alejado de los frenos en pistas de tierra o en caminos de grava suelta, todo mientras mantiene tus manos, brazos y cuello relajados.
  • Le hemos dotado a la Diverge con un montón de opciones para montar accesorios, incluidas roscas de horquilla y tubo superior, para garantizar que puedas llevar todo lo que necesitas, sin importar lo lejos que te plantees llegar o en el tiempo que lo harás.
  • Con un amplio paso de rueda para neumáticos de hasta 47 mm con rueda de 700c (o 2.1″ con ruedas de 650b), mantenemos una línea de cadena óptima gracias a una pieza mecanizada diseñada específicamente para esta Diverge.

También te recomendamos…

Sé el primero en enterarte de LAS

NOVEDADES Y PROMOCIONES

DIRECCIÓN

Vitacura 4224. Santiago

HORARIO TRANSITORIO

Lu- Vie 10:30 – 18:30 hrs

Sáb CERRADO

TELÉFONO

+562 2929 3957

CORREO

 contacto@monkeybikes.cl

Copyright © 2019 Monkey Bikes. Todos los derechos reservados.

To top